04 agosto 2010

COLDPLAY -TALK-

Y hoy que voy yo y me levanto metafísico transcendental de la ostia con unas paranoias in the head de cojones. Pues sí la verdad es que le doy más vueltas al tarro de las que parece pero como no suelo compartir mis historias extrañas(sí con un grupo reducido de gente, pero muy de vez en cuando y cuando nos sentamos tranquilamente) pues las voy cociendo en mi tarro para ver cuando están los garbanzos en su punto.
Y al levantarme con mis historias me he acordado de este temazo, donde Chris Martin y los suyos se hacen algunas preguntas de esas existenciales y necesarias, porqué no?
Y a eso que digo pues voy a ponerla en el blog, y aquí os la dejo para que la escuchéis, la leáis y la disfrutéis, a mí me parece una maravillad e canción y una pasada de video, a ver que me decís venga.
Por cierto ya queda menos para las vacaciones, bien!!!



OH BROTHER I CAN´T, I CAN´T GET THROUGH
I´VE BEEN TRYING HARD TO REACH YOU, CAUSE I DON´T KNOW WHAT TO
DO
OH BROTHER I CAN´T BELIEVE IT´S TRUE
I´M SO SCARED ABOUT THE FUTURE AND I WANNA TALK TO YOU
OH I WANNA TALK TO YOU
YOU CAN TAKE A PICTURE OF SOMETHING YOU SEE
IN THE FUTURE WHERE WILL I BE?
YOU CAN CLIMB A LADDER UP TO THE SUN
OR WRITE A SONG NOBODY HAS SUNG
OR DO SOMETHING THAT´S NEVER BEEN DONE

ARE YOU LOST OR INCOMPLETE?
DO YOU FEEL LIKE A PUZZLE, YOU CAN´T FIND YOUR MISSING PIECE?
TELL ME HOW DO YOU FEEL?
Letras4U.com » letras traducidas al español
WELL I FEEL LIKE THEY´RE TALKING IN A LANGUAGE I DON´T SPEAK
AND THEY´RE TALKING IT TO ME

SO YOU TAKE A PICTURE OF SOMETHING YOU SEE
IN THE FUTURE WHERE WILL I BE?
YOU CAN CLIMB A LADDER UP TO THE SUN
OR A WRITE A SONG NOBODY HAS SUNG
OR DO SOMETHING THAT´S NEVER BEEN DONE
DO SOMETHING THAT´S NEVER BEEN DONE

SO YOU DON´T KNOW WERE YOU´RE GOING, AND YOU WANNA TALK
AND YOU FEEL LIKE YOU´RE GOING WHERE YOU´VE BEEN BEFORE
YOU TELL ANYONE WHO´LL LISTEN BUT YOU FEEL IGNORED
NOTHING´S REALLY MAKING ANY SENSE AT ALL
LET´S TALK, LET´S TA-A-ALK
LET´S TALK, LET´S TA-A-ALK

6 comentarios:

Scout Finch dijo...

Qué buena canción, quizás no sea de las mejores de su repertorio, en mi opinión, pero qué puñetas, no dejan de ser los grandes de Coldplay!!! Son uno de mis grupos favoritos (sí, lo sé, están tardando mucho en aparecer en mi blog, pero aún no encontré el día ideal para ponerles una canción...), y tienen un directo alucinante!!!

Uno menos.... :-)

Sergio dijo...

Lo de las paranoias suele ocurrir cuando el cerebro pide vacaciones y todavía quedan un par de dias de curro...tambien ocurre con muchos chupitos y mojitos, pero ese no es tu caso...jajajajaja Saludos y venga un empujoncito!!!

V de Tierra dijo...

En tantos miles de años, si algo no ha cambiado en el ser humano es que aun no encuentra las respuestas a sus preguntas existenciales.. porque las preguntas siguen siendo las mismas. Puedes creer que es la primera vez que veo el video?! Ay Sergi que fama te has hecho con eso de los mojitos!!Todos lo comentan jajaja..un saludo.

۞ Tristany de Lammermoor ۞ dijo...

Increible canción!!!!
Te has levantado metafisico trascendental???? jejeje que bueno...

Saludos!!!! y muchas gracias por tu comentario

Hasta pronto!!!!

Tx. dijo...

Seguro que en cuanto lleguen las vacaciones tus garbanzos se enfrían un poco.
Qué suertudo, todas las vacaciones por delante...

SERGI dijo...

Ya casi estamos atticus bien!!!

Jajaja Chapu jo que mala fama tengo, pero seguro que eso también ayuda jejeje un abrazo

Pues seguiremos buscándolas V de eso estoy seguro, que razón tienes que mala fama me han puesto encima si yo soy un santo

Saludos chevalier siempre es un
placer leerte

eso espero tx que se enfrien, ya casi estamos...