Jo ya estamos a martes y esta semana no es como la pasada, vaya mierda de semana, me cago en el de las semanas largas, que quede dicho.
Esta semana tenemos la famosa huelga general, yo iré a trabajar ya que no sé a quien cojones beneficia esta huelga, aunque si lo pensamos friamente tampoco sé a quien cojones beneficia ir a trabajar, porque os aseguro que a mí no(imagino que a mi jefe), pero que hi farem hay que ir porque sino a final de mes el banco va a llamarme rápidamente y no será para ofrecerme la nueva Visa Oro, sino para decirme si tengo algún collar de oro apra pagar lo que les debo.
Realmente el mundo está un poco cabeza abajo y no sé como acabaremos, pero está claro que hace tiempo que perdimos la senda, y habría que ir pensando en recuperarla, si alguien tiene ideas que las diga que igual aún estamos a tiempo... pero me parece a mí que la cosa está muy jodida.
Pero bueno como no vamos a perder el tiempo hablando de cosas sobre las que no tenemos solución, vamos a pasar a hablar de música.
Hoy os pongo un temazo buenísimo y relajante de estos chicos, recuerdo que me compré su doble recopilatorio hace ya unos 10 ó 12 años en una tienda de discos de Andorra que tenían una oferta por liquidación, y no sé si me costó igual 500 pesetas de la época. Os puedo asegurar que cuando alguien se gasta una cantidad de dinero como esa en una maravilla como esta, está haciendo el negocio del siglo, dejaros de stock options y de comprar empresas o hacer opas(opi opa cada día yo te quiero más, a que queda bien jejeje) a bancos, con un disco así se asegura uno el disfrutar de buena música y pasar un buen rato y eso es la mejor inversión posible, nosotros.
Nosotros somos lo más importante y por ello nuestra principal fuente de recursos y esencia a mimar, así que vamos a prestarnos un poquito de atención, vamos a cuidarnos, vamos a darnos lo que nos merecemos y sobretodo disfrutar de la vida.
venga a escuchar este temazo que la semana es larga y hay que estar preparados.
Un abrazo!!!
Tell me all the things you would change
I don't pretend to know what you want
When you come around and spin my top
Time and again, time and again
No fire where I lit my spark
I am not afraid of the dark
Where your words devour my heart
And put me to shame, put me to shame
When your seven worlds collide
Whenever I'm by your side
And dust from a distant sun
Will shower over everyone
You're still so young to travel so far
Old enough to know who you are
Wise enough to carry the scars
Without any blame, there's no one to blame
It's easy to forget what you learned
Waiting for the thrill to return
Feeling your desire burn
And drawn to the flame
When your seven worlds collide
Whenever I'm by your side
Dust from a distant sun
will shower over everyone
Dust from a distant sun
will shower over everyone
And I'm lying on the table
Washed out in a flood
Like a Christian feeling vengeance from above
I don't pretend to know what you want
But I offer love
Seven worlds will collide
Whenever I'm by your side
Dust from a distant sun
Will shower over everyone
As time slips by...
DAVID GRAY REGRESA A SUS ORÍGENES.
Hace 10 horas
8 comentarios:
Muy tranquilitos...
Un saludo.
Mari Trini
Gran entrada la de hoy, tanto por el tema que es enorme como por lo que comentas de cómo están las cosas. A ver si le echo un vistacillo a tus canciones que últimamente estoy más liado y no entro mucho pero siempre hay sorpresas como esta de Crowded House.
Un saludo!
La huelga general... Yo también me planteo si esa es la mejor solución. Lo mejor sería una huelga a la japonesa -¡Se iban a enterar estos!-
En cuanto al tema de hoy, soy un fanático de crowded house y de los discos de los hermanos Finn, juntos o separados y Distant Sun es una de esas canciones que se me olvidó colocar en aquella sección que teníamos de canciones para un verano. Si la retomamos el año que viene -Que no creo- no se me escapa.
Un cordial saludo.
preciosa canción. 3 euros (al cambio) estupendamente bien invertidos, porque un "the best" de estos australianos es best-ial
Tengo el mismo recopilatorio, pero te recomiendo que escuches los discos al completo son una delicia...en cuanto a la huelga...mejor no hablar...vaya país!
Sin ser yo demasiado fanática de los Crowded house, esta me parece de sus canciones más bonitas, me encanta!!
Ay la huelga, si al final la tendremos que hacer algunos pero por no poder llegar al trabajo... :-S En fin, yo tampoco estoy muy segura de si realmente funcionará, si llega un poco demasiado tarde, o qué... ya no sé qué puñetas pensar...
En Finn... Que se puede decir de Distant Sun...
Distant sun es un temazo, pero es una lástima que nadie destaque su repertorio reciente. El "Saturday sun" tampoco está mal, jeje.
Si estáis aqui todos, Midas, Atticus... qué sorpresa.
Publicar un comentario