12 septiembre 2010

DIRE STRAITS -BROTHERS IN ARMS-

Coño pero que tarde que es, y yo aquí despierto, es que ayer me dieron un portatil de esos pequeñajos que me he comprado y aquí que me he liado a probarlo y configurarlo y todas las hostias, hasta que he pensado coño mi primera entrada con el portatil, pues ya está.
Mira que fácil y viendo una peli en la tele, joder que barbaridad que dirían nuestros abuelos.
La canción en cuestión, pues bien fácil, lo primero que es una verguenza que todavía no hubiese puesto nada de estos señores, joder ocn las canciones que tienen y la canción en cuestión pues porque me parece espectacular y porque hoy al mediodía estaba comiéndome un plato de pasta en un restaurante cerca de casa y la han puesto en la radio, con lo que un montón de recuerdos se han agolpado en mi pobre cerebro, mientras uno maravillosos penne al pesto rojo se enfriaban en el plato.
De paso aprovecho para deciros que el restaurante está en el barrio de Porta de Bcn en la calle Deia, lo montó un chico de Napoles y os juro que borda la pasta, impresionante, no tiene mucha selección de platos, pero todo a muy buen precio y las pizzas ricas y grandes, un primero para compartir, un segundo, cerveza y postre a compartir con café, entre 15 y 18€ por persona, la oferta no se puede dejar escapar, y hay que apoyar a este emprendedor, así que si pasáis cerca ya sabéis donde comer una buena pasta.
Bueno volvamos a lo nuestro, que se me va la castaña, deben ser las horas, parece una canción triste, pero yo creo que es muy alegre porque nos recuerda cosas muy importantes. El sólo de guitarra es la reostia en verso y la fuerza que tiene es bestial, no os parecerá poco no?
Venga que aún nos queda el domingo para disfrutar y seguro que esta canción recargará las pilas de aquellos que estén un poco bajos, yo caí pero como siempre me levanté y pienso seguir haciéndolo, el día que no lo haga estaré acabado.
Besos de mozarella para todos!!!(joder que xungos esos besos no?)
Bueno besos para todos!!!



These mist covered mountains
Are a home now for me
But my home is the lowlands
And always will be
Some day you'll return to
Your valleys and your farms
And you'll no longer burn
To be brothers in arm

Through these fields of destruction
Baptism of fire
I've watched all your suffering
As the battles raged higher
And though they did hurt me so bad
In the fear and alarm
You did not desert me
My brothers in arms

There's so many different worlds
So many different suns
And we have just one world
But we live in different ones

Now the sun's gone to hell
And the moon's riding high
Let me bid you farewell
Every man has to die
But it's written in the starlight
And every line on your palm
We're fools to make war
On our brothers in arms.

8 comentarios:

EL PACIENTE BIPOLAR dijo...

WOW!!! ENHORABUENA!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...hoy hablamos de los mtv

www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

interpreta-sones dijo...

hombre, el amigo mc donald también por aquí. en fin, casi pongo el mismo vídeo que tú, fíjate, por aquello de la adivinanza. te he intuido, o algo!

Sergio dijo...

Siempre grandes los Dire Straits ...cualqueir tema siempre viene bien, en cualquier hora del dia y en cualquier momento. Gracias por perdonarme lo del chiste...jajajajaja yo te perdono las palabrotas...jajajajaja
Saludos y cuando quieras invitas al italiano ese!

SERGI dijo...

Un placer conocerte McDonald, muy bueno el blog y un espacio para opinar de un omntón de temas, nos vemos en la red

Jejeje raul casi nos ponemos de acuerdo,, es que son unos clásicos

Chapulin eso está hecho para una cerveza y una pizza aún nos llega

Zeppy dijo...

Este grupo siempre me recuerda a una persona muy especial, por lo que nunca me cansaré de oirles. Tampoco creo que sea un tema triste, pese a la nostalgia impresa en sus acordes.
Un saludo compañero.

Zeppy dijo...

Este grupo siempre me recuerda a una persona muy especial, por lo que nunca me cansaré de oirles. Tampoco creo que sea un tema triste, pese a la nostalgia impresa en sus acordes.
Un saludo compañero.

Royaleconqueso dijo...

Tienes razón, puede dar la impresión de ser melancólica, pero tiene un mensaje muy importante. Por cierto, gran directo... Si es que son geniales.

Un saludote, Sergi!

Anónimo dijo...

Hola Sergi:
He visto tu comenterio y he pasado a ver tu blog, es muy alegre y me ha gustado mucho.
Los Dire Straits, los he visto dos veces y fué una gozada, y Loquillo en la Merced, estuvo estupendo.
Muchas gracias sigo tu blog, que es más alegre que el mío...
Un fuerte Saludo.
Mari Trini