15 septiembre 2010

GOLDEN EARRING -RADAR LOVE-

Esto es como el día de la marmota, ayer por la noche puse esta entrada, y al ir a mirarla hoy y poner vuestros comentarios me encuentro que no está, y seguro que la puse porque en vuestros blogs está el enlace, así que no me he vuelto loco, cosa que agradezco aunque los espíritus malignos de la red me hayan hecho una trastada, así que ahora mismo la vuelvo a poner
Como deciamos ayer... jejeje pues no sé que coño dije, recuerdo que esta canción la bailaba yo en mis años mozos en Badamola(un local de Badalona que me parece que ya he comentado en alguna ocasión) y cuando la ponían era un momento de rascar guitarras en la pista y cantarla a viva voz, claro también debería recordar que en esos momentos por mi cuerpo habría pasado una botella de vino de la cena, un par de carajillos, unos tequilas y algún cubata, por lo que igual el espectáculo que ofrecía no era lo espectyacular que yo epnsaba, pero esto es otra historia.
Pues como iba dicinedo yo me lanzaba a la pista con Lluis que es mi colega de aventuras desde hace unos 22 años y allí que nos marcábamos el solo, pero la verdad es que hacia mucho que no la escuchaba(igual el alcohol ha borrado parte de mi memoria, cosa bastante posible), hasta que un día me parece que fue Chapulin quien la puso en su blog y me la recordó.
La verdad es que del grupo en cuestión jamás he escuchado otra canción, y la verdad es que cuando me dijeron el nombre hace muchos años ni los conocía, pero este tema es una pasada, puro rock con guitarras potentes y mucha caña, es decir lo ideal para el martes noche(hoy es miércoles pero es que la canción iba ayer).
Así que aquí os la dejo con letra incluida, que má quereis, perfectyo para ponerla, subir el volumen y cantarla acompañando a la letra(en plan que sabemos inglés tios, no nos lo inventemos que queda fatal), yo ahora mismo lo voy a hacer, oohhh yeeaaahhhhh.

5 comentarios:

Chapulin dijo...

La de veces que habré oido el tema. Es de esos que suenan de fondo en pelis, en la radio y demás medios y nunca sabes como se llama ni quien la toca. Buen encuentro...y lo de los fantasmas en la red, hay mas de los que te crees...unos te estropician las entradas, otros son fantasmones...jajajajaja
Saludos!

Ricardo Baticón dijo...

Hello Sergi!

ya puedes perdonar que llevo unos días sin pasar por tu blog pero es que la vuelta a la rutina laboral ha sido más intensiva de lo que pensaba!... Ya vuelvo a paarme pero en plan más tranquilo, saludos!!

raúl dijo...

tremenda, es como un tren aproximándose, con ese crepitar de bajo, hasta que pasa a tu lado y te subes en él de un salto. de ahí la famosa y caduca expresión ochentera (aunque renovada con eso del AVE) ir "a todo tren"

silversroadnottaken dijo...

toma yaaaaaaaaaaaaaaaa

SERGI dijo...

Jejeje Chapu a esos mejor apartarlos no se aque nos den algún problema, saludazo!!!

Buenas Ricardo, tranquilo esto está aquí para que la gente s epase cuando pueda y si encima escucha música que le gusta pues muhco mejor, relax y calma colega

Jejeje raúl, como siempre sacas apuntes potentes donde yo sólo encuentro sonidos, muy buena comparación

Ahí silvers, caña!!!