07 septiembre 2010

OCEAN COLOUR SCENE -UP ON THE DOWNSIDE-

Hoy me estoy dando cuenta de que aún soy joven y por desgracia me quedan muchas cosas por descubrir, durante este año tuve la desagradable de pasar un luto con mi pareja ya que su madre falleció en Junio y aunque era una persona mayor y su estado era bastante malo ya que sufría una enfermedad degenerativa, el dolor aunque esperado no deja de ser dolor.
Pasé el luto junto a mi pareja intentando en todo momento ayudarle a superarlo y pudiendo darme cuenta de todas las etapas que hay detrás de una muerte, primero la negación ya que a nadie le apetece aceptar que alguien querido a muerto, después la desesperación ya que al ser conscientes de tal pérdida caemos en una tristeza profunda que nos hace llorar y darle mil vueltas a la cabeza, posteriormente pasamos a comprender lo que ha pasado y tenemos unos días de fortaleza y donde creemos que ya está que recordaremos a esa persona como la habíamos conocido, pero después pasamos a otra etapa de dolor y malos momentos donde vuelven a la cabeza los miutos finales y la desesperación, para acabar la última etapa es la del restablecimiento, donde ya aceptamos la muerte y en nuestra cabeza vuelve a haber un buen recuerdo de la persona fallecida que será la que nos acompañe durante toda la vida, ya que así hay que recordarla.
Pero esta vez he sufrido una nueva etapa y es la del cabreo, estoy enfadado, muy enfadado porque no entiendo el porqué de esta muerte o de muchas otras. Me da asco ver que una persona que no ha hecho jamás nada malo, ni ha herido a nadie, sino que solamente ha vivido para luchar y pasarlo bien ha de pasar por una puta enfermedad de mierda.
Me da asco mirar a la sociedad que está completamente muerta y corrompida, donde destinamos montañas de dinero a armamento o a investigar porqué cojones murieron los putos dinosaurios o a hacerle fotos a un puto barco que lleva 50 años hundidos, en lugar de buscar remedios y soluciones a las enfermedades que hay por todo el planeta y encima somos capaces de enarbolar una bandera e irnos a dejarnos matar a 5000 kilómetros de casa por unas causas que ni son nuestras ni jamás serán resueltas, ya que el propio ser humano las creó para persistir en los tiempos.
Y para acabar me rio de esa persona que dicen que está allá arriba observándonos y que dice ser nuestro creador, me rio de él porque ni existe ni es nadie, y si en algún momento dado llegó a existir, hace mucho que perdió el valor para reconocer la mierda que creó e intentar darle solución, me gustaría encontrarte un día de estos para saber que mierda piensas, o si hace rato que apagaste la tele ya que te aburrían tus personajes, realmente me gustaría patearte el culo.

Sé que como todo dolor este es pasajero y desaparecerá, pero lo peor de todo es que sé que algún día volverá y aún no habré encontrado la solución a todo esto.
Pero bueno por lo menos siempre tendremos a los amigos, los recuerdos y un poco de buena música para sacarnos el mal sabor de boca.

Un abrazo a todos!!!



This England made me between the war and rockets flying.
And from the crib it saves me and teach me wrong from right.
The world was talking never got its chance to say.
Too much talking nobody hears a word you say.

You won't see and baby now I won't hear,
My communications only last throughout the year
and half of what we're saying is half-way inner truth.
Cos my communications for a million hearts and fools.

I am a witness to a land of a million fools.
All placing bets on life and hate the ones who lose.
And all lonely never get the chance to say.
That the one and only would be the chance to even play.

You won't see and baby now I won't hear,
My communications only last throughout the year
and half of what we're saying is half-way inner truth.
Cos my communications for a million hearts and fools.

Hello Monday, the weekends just a blur.
I been burning bridges and now I'm begging at your door,
So keep on working cos its a chance for me to play.
Too much talking when you believe the words I say.

You won't see and baby now I won't hear,
My communications only last throughout the year
and half of what we're saying is half-way inner truth.
Blind communications for a million hearts and fools.

8 comentarios:

Scout Finch dijo...

Es que cuando uno está negativo, ya pueden decirle lo que sea que salta a la mínima, y la verdad es que está el mundo como para darle las gracias a alguien por haberlo hecho así, jeje. Pero qué temazo pusiste, hacía siglos que no lo escuchaba, me ha encantado reencontrarme con él!!

Un abrazo!!

MIDAS dijo...

Entiendo perfectamente por lo que estás pasando. Yo llevo así un año y cuatro meses que es el tiempo que hace que perdí a mi padre. Creo que no he levantado cabeza desde entonces y aunque parece que voy a salir, nunca termino de salir y comienza a ser preocupante. Porque sé que la vida tiene que continuar. Pero es que es algo que no puedo evitar.

Sobre la canción... Demasiado alegre para una reflexión tan profunda.

¡Un saludo!

V de Tierra dijo...

Todos pasamos por lutos en la vida, no solo cuando se nos muere alguien querido, tambien cuando se terminan relaciones. Nos encontramos en la etapa de la incompension, de la desesperacion, desolacion, de rabia; algunos necesitaran años o meses para la etapa de la aceptacion y liberacion (cuanto "cion" hay en estas lineas!).. A mi tambien me revienta el desequilibrio de este mundo; pero no estoy lista para dejar de estar en el. Animos y q se vengan dias mejores!! @++

Ricard Sampere dijo...

Sembla que siguem capaços d'acostumar-nos a les perdues... però a cada nova, veiem que no... I a mida que et fas gran, notes que vas deixant gent enrera....

Sergio dijo...

En momentos así sólo se me ocurre escuchar...hay poco que te puedo decir. El dolor está ahí y cada uno tiene que pasarlo, y vivirlo y llevarlo a su manera..sólo te deseo fuerzas y animos. Abrazo!

interpreta-sones dijo...

es muy comprensible el enfado, pero aunque a veces tengamos la necesidad imperiosa de respuestas no queda otra que asumir, tragar con lo injusto, con lo inmerecido, con el dolor. siempre seguir nadando, aunque la mierda nos llegue al cuello. c'est (la puta) vie!

Brian Quick dijo...

loadoroloadoroloadoro!!!!!!!!!!!!! es una cancion que me encanta GRACIASS^^

Besoooos^^

Royaleconqueso dijo...

¿Catarsis, joven Sergi? :)

Una muerte nunca te deja indiferente. Yo por todo eso que has comentado no creo en Dios. Por lo menos no como lo pintan.

Un besote, saludote y abrazote.

=)