23 septiembre 2010

SEX PISTOLS -ANARCHY IN THE UK-

Y acabamos la semana laboral(no os había dicho que en Bcn mañana es fiesta, jejeje que cabrón) con uno de los grupos que más se llegaron a escuchar en el mundo del punk.
Posiblemente no eran más que otra obra de marketing generada por un manager que supo ver un momento de revuelta en Gran Bretaña y pensaron que un grupo de estos podría ser la bomba, luego es fácil pillas a cuatro tíos de la calle, los juntas más aún si es posible a las drogas, les haces antar y esperas que alguno muera. El inicio de la bnda fue con Johny Rotten y cuando Sid Vicious se unió un par de años después, fue elegido la figura clave para iniciar el declive, lo dicho sex, drugs & rock & roll elevado a la enésima potencia, hasta su muerte por sobredosis, posteriormente se han vuelto a unir no hace mucho como hacen todas las bandas, rememorar viejos laureles y llenar un poco la cartera. Igual no eran tan punks no?
Pero dejando de banda todos estos temas, tienen algunos temas muy buenos y cañeros, con letras potentes, críticas y a los que creo que vale la pena darles un repaso, amí me encantaba la contraportada de Nevermind the Bollocks, con el Bambi muerto y la pregunta Who killed bambi?. También eran años de ideas subersivas y guerreras, para ser joven hay que protestar un poco sino dicen que nunca se ha sido joven(o eso dicen)
Venga os pongo una versión de estudio que se escucha muy bien para que la bailéis con unas botacas de esas en los pies y una Xibeca en las manos, yo si acaso me pondré unas bambas y me pillaré la botella de whisky, no es lo mismo pero ya no estoy para según que ardores guerreros.
Buen finde a todos y si al final me puedo psar por algún concierto de la Mercé os haré una crónica del mismo.
Ser buenos y felices!!!



I AM AN ANTICHRIST
I AM AN ANARCHIST
DON´T KNOW WHAT I WANT BUT I KNOW HOW TO GET IT
I WANNA DESTROY THE PASSER BY COS I

I WANNA BE ANARCHY !
NO DOGS BODY

ANARCHY FOR THE U.K IT´S COMING SOMETIME AND MAYBE
I GIVE A WRONG TIME STOP A TRAFIC LINE
YOUR FUTURE DREAM IS A SHOPPING SCHEME COS I

I WANNA BE ANARCHY !
IN THE CITY

HOW MANY WAYS TO GET WHAT YOU WANT
I USE THE BEST I USE THE REST
I USE THE ENEMY I USE ANARCHY COS I

I WANNA BE ANARCHY !
THE ONLY WAY TO BE !

IS THIS THE M.P.L.A
OR IS THIS THE U.D.A
OR IS THIS THE I.R.A
I THOUGHT IT WAS THE U.K OR JUST
ANOTHER COUNTRY
ANOTHER COUNCIL TENANCY

I WANNA BE AN ANARCHIST
OH WHAT A NAME
GET PISSED DESTROY !

5 comentarios:

interpreta-sones dijo...

hala, a pasarlo bien, y que tengas mucho sex, pistolero!! :P

Royaleconqueso dijo...

Así que de fiesta... Pues aprovecha tú que puedes. Y nada, a golpe de sexo y que el rock n' roll no falte. Lo de las drogas que sea siempre con mederación.

Un saludote desde Canarias, donde mañana es un día normal (sí, me has dado envidia, joer!) :P

Sergio dijo...

Pues a mi como que estos señores nunca me han dicho nada...no me molan vaya. De lo del puente disfrutalo, que narices, aprovecha la vida que aun eres joven...creo...jajajajjaa
Saludetes tocayo y paisano!

silversroadnottaken dijo...

esto levanta a las piedras...

Zeppy dijo...

Sex Pistols fueron claves en su momento, pero no creo que sea un grupo que tenga su espacio en la actualidad. Aún así, tenían temas jodidamente buenos, y sin ellos, muchos grupos no habrían visto la luz.
Pero eran otros tiempos...

Ya nos dirás que tal esos conciertos.
Un saludo.