28 octubre 2010

COMPLICES -LOS TEJADOS-

Y ahora voy y me vuelo a otro grupo español de esos que han dejado huella, posiblemente el estilo de la música no sea mi preferido, pero no dejo de reconocer que Teo Carralda ah sido uno de los mejores compositores que hemos tenido en este país y si a ello le unimos la voz de Maria Monsonis nos da como recultado algo muy redondo.
En la época de Golpes Bajos(grupo al que le debo una entrada y que no va a tardar) ya me parecían espectaculares los temas que este señor hacía y aún cambiando radicalmente de estilo sus letras tienen un sentimiento realmente especial y son como pequeñas historias a las que te asomas desde un balcón con mucho sol.
Como muestra una canción y no un botón, para botones los que lleva el Borbon delos cojones en la chupa de gala.
Venga que ya casi estamos a viernes y eso significa que llega el finde, y encima finde largo con lunes festivo, y es que el mundo puede ser maravilloso!!!

5 comentarios:

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Sí, la canción es como tú la describes una historia cantada y relajante.
Un Saludo SERGI: y a tus seguidores que son muy majos, te ponen unos comentarios muy divertidos y frescos, se nota que son jóvenes como tú.A continuar, que viene el finde.
Mari Trini.

V de Tierra dijo...

uy tiempo sin escuchar a complices!! Si, ya llega el fin de semana largo! yeee ! Supongo que aprovecharas el lunes para ir a la iglesia..jeje..A+

Zeppy dijo...

Complices no me gustan mucho, pero espero ansiosamente esa entrada de Golpes Bajos...
Un saludo.

interpreta-sones dijo...

resultaban un poco ñoños, estos cómplices, aunque hay que reconocer que hicieron grandes canciones. los golpes bajos, con german coppini, eran lo máximo, eso sí.

Unknown dijo...

Qué recuerdos me trae también esta canción! era la típica que siempre tocaban Cómplices cuando salían en la tele. POr cierto ya no salen grupos en la tele, te das cuenta??... curioso, pero gracias a tu blog volvemos a ver estos momentazos!!!... qué jovencitos est´n, sobre todo su mujer...

Los tejados son así...