25 octubre 2010

LOS BRINCOS -NADIE TE QUIERE YA-

Si hoy es lunes, esto es Unanochecon y como deciamos ayer lo que venga mañana no lo sabremos jamás, así que vamos a sacarle partido al lunes.
Esta semana vuelvo a darle un repaso a la música de nuestro país, comenzando por un grupo que tiene muchos años, pero muchos, y recordé el tema que hoy os pongo escuchando la versión de Niños Mutantes que he puesto debajo.
Como siempre digo creo que en los casos de versiones, el cabeza de cartel debe ser el grupo que compuso la canción originalmente, así que la entrada va dedicada a Los Brincos, es sorprendente como algunas canciones perduran en el tiempo pasen los años que pasen, y pasen las modas que pasen y no solo eso encima hay grupos que se dedican a versionarlos, adaptando el sonido a las corrientes actuales, la versión que os pongo me gusta mucho, ya que creo que está muy bien adaptada y Niños Mutantes es un grupazo que debería ser mucho mas conocido de lo que lo es, pero como siempre decimos, lo que cuenta es la pasta, no pasta, no fama bambino!!!.
Y ahora pasando por los cerros de Ubeda y bajando por las colinas entre Pinto y Valdemoro, recuerdo la cena que hicimos el pasado viernes con unos amigos para celebrar mi cumple y me doy cuenta de los diferentes ritmos que lleva cada persona, en la mesa había dos personas que se reían continuamente por todo lo que pasaba, realmente una de ellas no tenía su día y elevaba la voz cada dos por tres en los momentos menos indicados, ya fuese para decir algo de la camarera que no tocaba(esta se encontraba justo detrás y no fue solo una vez), o tiraba una copa de cava al suelo, o simplemente dejaba su mente divagar con lo cual las risas volvían al segundo de haberse marchado las anteriores, fue un no parar durante toda la cena. Como bien dice una frase, en este mundo faltan soñadores y no interpretes de sueños. Sin dudarlo fue una gran cena.
Bueno gente vamos al tajo y a por la música, si dios lo permite nos vemos mañana, y si no lo permite que se quede en casa, yo pienso volver.



6 comentarios:

Mª Trinidad Vilchez dijo...

¡¡¡Qué buenos, despues se convirtieron en Juan y Junior y mas tarde cada uno por su lado...
Pero los brincos eran estupendos.
Saludos.
Mari Trini.

Sergio dijo...

NO creo haberla oido antes...me gustan las actualizaciones de temas antiguos...los letras son siempre las mísmas, el amor, es igual en todos los tiempos, pero los instrumentos, en algunos casos, han mejorado...Saludos!!!

V de Tierra dijo...

Que feo que nos digan "nadie te quiere ya!!"..toco madera!!!jajaja... En todo caso, la cancion me parece muy buena, y hace poco la habia vuelto a escuchar..aunque no en la version de los niños mutantes. A++

interpreta-sones dijo...

es que los brincos eran unos hacedores de canciones formidables, y los mutantes unos niños fantásticos, así que me quedo con todos!

silversroadnottaken dijo...

esos niñossssssssssssss que buenoooo si señor...

Unknown dijo...

Hola Sergi!

pues yo, ya lo siento, me quedo con la de Los Brincos!... pero es nostalgia de juventud, en casa de mis padres, que eran muy modernos, había mogollón de vinilos y éste era uno de ellos. Suenan modernos los capullos de ellos. Ojo, la versión de Los Mutantes también está bien pero...

Saludos!