29 octubre 2010

LOS PETERSELLERS -SOMOS LOS PETERSELLERS-

Hoy hacemos una regresión al pasado y volvemos con los viernes freak, hacia mucho tiempo que no os ponía una de estas cosas y hoy es el día ideal.
Conocí a este grupo hace muchos años, sino recuerdo mal en Gijon en unos conciertos que estuve y la verdad es que las letras y el estilo rápido y desenfadado me parecieron ideales para esas noches de fiesta o para los guateques como ellos mismos cantan en esta canción.
Y como hoy tenemos guateque en el trabajo ya que se nos jubila uno de los trabajadores de esa casa, pues he pensado que estaría genial que estos chicos nos amenizaran la fiesta. La despedida la verdad es que me la sopla, es uno de esos tipos que va subiendo y hace valer su trabajo a costa de joder a otros que están por debajo suyo y de los que él se encarga que jamás asomen la cabeza y de atribuirse todos los posibles éxitos que surjan en su departamento y distribuir la mierda cual molinillo gigante cuando sale algún problema.
Pero bueno no vayamos a perder el tiempo con este sujeto, que el tiempo es muy valioso y hay que saber aprovecharlo.
Estaría genial que apareciesen estos tipos a última hora y se pusiesen a tocar sus temas, sería realmente divertido y posiblemente harían que me quedase hasta el final, incluso me pegaría un bailoteo y los acompañaría a viva voz con la de Nikki Lauda o la de Manolo es gay, sería muy divertido, por lo que aquí os los dejo, os deseo un buen fin de semana, dsifrutar al máximo de estos tres días y escuchar esta música divertida, ya veréis como se tercia ponerla en alguna fiesta.
Un saludazo con la copa de cava en la mano!!!

10 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

Bien...un poquito de jazz también has de poner...Prometo seguirte ¡¡¡ Miquel

Mª Trinidad Vilchez dijo...

¡¡¡ Que frescura de canción !!!
Mucha marcha y muy diver, a bailarla.
Un Saludo, SERGI.
Mari Trini.

V de Tierra dijo...

PAra mi sera una copa de vino bordeaux o una de haut medoc por favor; para no desentonar con la tuya. Curiosa canción..graciosa la letra. Super fin de semana largo! A+

interpreta-sones dijo...

qué bueno! hoy parece que la cosa va de versiones animadas, no?

Zeppy dijo...

Los Peter son buenos para cualquier ocasion. Siempre me han parecido los mejores en su estilo, creo que fueron pioneros en esta música que cada vez tiene más seguidores. Y además, personalmente puedo asegurar que son buenisimas personas y grandes amigos.
Un saludo y buen finde Sergi.

eloidodelmundo dijo...

un clasico de mis fiestas en el local! cuanto tiempo sin oirlos!

Un saludo!!

SERGI dijo...

Muchas gracias Miquel. Hace tiempo que le doy vueltas al tema jazz pero desconozco muhco ese estilo y no sé donde buscar, a veces he escuchado grandes temas pero no sé de quien son a ver si profundizo un poco y saco algo de ese estilo

Un saludo trinidad, buen finde!!!

V tú si que sabes me apunto a esas copas de vino, me encantan los vinos, que vaya genial el finde!!!

Estamos de versiones raúl, buen finde

Son muy divertidos Zeppy y como dices de los pioneros en el estilo

Un saludo Oido, buenas fiestas debían ser esas

Brian Quick dijo...

jajaj que ritmo!!! muy bueno xD

Besooos!^^

Juanjo Mestre dijo...

Mira que eran divertidos. Este disco me encanta. Saludos.

Juanjo Mestre dijo...

Mira que eran divertidos. Este disco me encanta. Saludos.