14 octubre 2010

LOS SENCILLOS -MALA MUJER-

Hace mucho tiempo que no recordaba a este grupo, y ayer viendo un programa de zapeo, sacaron una imagen de ese Miki Puig posmoderno metido en la vorágine de la tele donde acabará siendo una caricatura del pelele que ya era, estaba enfadado con no sé quien, pero aquella discusión era más falsa que un euro de cartón, bueno en resumen lo que es la tele actual. Entonces recordé que hubo un tiempo en que hacia música y tenía un grupo y tenían canciones bastante buenas, como fueron Los Sencillos, así que he decidido ponerles esta entrada.
Recuerdo haberlos visto en un casal en un concierto no sé donde, no sé si Terrassa o Sabadell, O Cerdanyola, no me acuerdo pero sí recuerdo que el concierto fue buenísimo y super divertido, con todo el mundo cantando, Miki pasando por entre la gente y las sillas, dejando el micro a alguno apra que lanzase un berreo, la verdad un día de esos que recuerdas.
La canción para mí fue la mejor que hicieron, aunque el video es chungo de cojones, no entiendo el significado del video junto a la canción, pero bueno eso es lo de menos, la chica eso sí tiene un buen culo, eso no se lo vamos a negar(interesados en ello acudir al video en cuestión).
Por cierto ayer me olvidé de haceros un nuevo apunte gastronómico, el día 12 estuve en un asador de Bcn comiendo y os puedo decir que si no os importa gastaros un poco de dinero(unos 50€/persona) es el mejor sitio por aquí y alrededores donde podéis comer chuletón o un buen rape asado, la ostia de verdad, producto de primera bien cocinado y sin nada raro. Se llama Larruskain y está en el Passatge Utset, muy cerca de la Sagrada Familia, sin dudarlo una excelente recomendacióny que menos no).
Venga ahora os dejo con el video chungo y este temazo para que os echéis un cantecito, para el tema en cuestión recomiendo alcachofa en mano(ya estamos en temporada) irla cantando por los pasillos de casa con las ventanas abiertas de par en par, colocarse toalla anudada a la cintura después de duchados e ir berrenado el tema como quien no quiere la cosa, quedará muy trágico en plan teatro griego y es la mejor situación posible para el tema, os lo digo yo que lo he practicado(no os digo donde vivo sino os vais a venir a descojonaros, que nos conocemos).
Hasta mañana!!!!!!!!

7 comentarios:

Sergio dijo...

Tremendo!!!! (en todos los sentidos). Ya comente en mi blog que los vi cuando era joven y el era un impresentable...medio desnudo tirandose un altavoz...pero tiene su gracia!
Saludos

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Hola SERGI: muy alegre "salta ....salta conmigo...."
A bailar, un saludo.
Al final me dio trabajo lo del Loquillo pero conseguí colgarlo...¿te gusto? Mari Trini.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Me he equivocado...de grupo, sorry.
Mari Trini.

Zeppy dijo...

Sí, sin duda la chica tiene buen culo... Por cierto, me apunto tu recomendación para cuando vuelva por Barcelona. 50 €uros por persona por un buen chuletón no esta muy mal.
Un saludo.

Brian Quick dijo...

muy bueno y energicoo!!!

Besoooss!!! ^^

interpreta-sones dijo...

pero esto no puedes ser un vídeo de los sencillos hombre, alguien habrá sonorizado las imágenes de la chica y habrá youtubeao el asunto. me gustaba más aquella de "bonito es", de todas formas, uno de esos temas levanta el ánimo... como el culo ese que estoy viendo en pantalla... joer... malaaa!!

SERGI dijo...

Eran jovenes e irracionales chapu, que bueno es eso

Jejeje Trini no pasa nada, lo del Loco fue muy bueno, un gran trabajo de campo

NO saldrás defraudado zeppy te lo aseguro que vale la pena

Besos Brian!!!

Creo que el video es de ellos raul, anque no lo puedo confirmar, y el culo no sé de quien es pero...