25 noviembre 2010

ALPHAVILLE -FOREVER YOUNG-

Me encanta que pase el tiempo y no darme ni cuenta, esta semana está pasando ligera y eso me gusta, en el trabajo todo sigue igual y nada va a cambiar, el único que lo puede cambiar soy yo y ese es mi objetivo para el 2011, pero de eso ya hablaremos, mi vida sigue sin grandes problemas, o por lo menos los que salen los voy solucionando y los amigos siguen estando ahí, ya sea para una cena, salir de fiesta, charlar un rato o escuchar un rato que también es importante.
Así que ante esta parrafada que os he soltado he decidido volver muchos años atrás, este grupo nunca es que haya sido uno de mis preferidos, pero le tengo un cariño especial ya que posiblemente fuesen una de las primeras canciones que aprendí a cantar en inglés, me sabía la letra de arriba abajo y estaba todo el día dale que te pego con ella y es que en los 80 ir cantando una canción en inglés molaba mazo, la gente se quedaba pillada con tu "yes" y tu tonadilla de "forever young" y lo poco que ligaba era gracias a tretas como esta. Así que por todo esto he decidido poner el tema y porque aunque parezca extraño aún recuerdo toda la letra íntegra.
Clasicazo del 84 que todos conoceréis y si os aprendéis la letra podemos quedar un día todos para ir al karaoke o cantarla, por cierto alguien me puede decir donde hay un karaoke en Bcn, es que yo soy un fan de los karaokes y tengo ganas de ir a uno y cantar las priemras 50 canciones de la noche, cuando me echen pa casa y ya está.
Para acabar una recomendación culinaria, Restaurante Aladdin, en la Av. gaudi de Bcn muy cerca de la Sagrada Familia, cocina árabe donde pidiendo un primero para compartir y dos segundos, más bebida y cafés sale a unos 40€ la pareja que no está nada mal.
Todo muy rico, platos muy abundantes, sitio cómodo y por las noches bailan danza del vientre, es decir a quien le guste pues encima tiene el espectáculo, joder que más queréis?
Venga gente mañana más, un abrazo a todos!!!



let's dance in style, lets dance for a while
heaven can wait we're only watching the skies
hoping for the best but expecting the worst
are you going to drop the bomb or not?
let us die young or let us live forever
we don't have the power but we never say never
sitting in a sandpit, life is a short trip
the music's for the sad men
can you imagine when this race is won
turn our golden faces into the sun
praising our leaders we're getting in tune
the music's played by the madmen
forever young, i want to be forever young
do you really want to live forever, forever and ever
some are like water, some are like the heat
some are a melody and some are the beat
sooner or later they all will be gone
why don't they stay young
it's so hard to get old without a cause
i don't want to perish like a fading horse
youth is like diamonds in the sun
and dimonds are forever
so many adventures couldn't happen today
so many songs we forgot to play
so many dreams are swinging out of the blue
we let them come true

6 comentarios:

V de Tierra dijo...

Para comenzar a pagar las promesas hechas en este blog tendrias ue comenzar por cantar "yo soy aquel de raphael" que no creas que nos hemos olvidado!!!jajaja

Besos

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Muy bonita la canción y me acuerdo de ella, y lo más importante de tu entrada son tus palabras y tu mensaje muy bonito...ya te buscaré karaokes sé que hay uno en el ALMODO BAR, un sitio muy peculiar y variopinto pero tienen karaoke.
Un saludo Mari Trini.

MIDAS dijo...

Alphaville! Con los restos del naufragio Duran Duran ¡Y la de versiones dance que se han hecho de este tema! Con lo que te voy conociendo, no hubiera imaginado que te pudiera gustar esta canción en la vida ¡Jajajajaja! Pero veo que todo el mundo tiene su oscuro secreto. A mi también me molaba, pero en mi caso no cuenta como oscuro secreto, porque yo suelo reivindicar el petardismo mucho mas que tu.
En cuanto a la recomendación gastronómica tomo nota por si algún día voy a BCN, que ya me apetece volver.

interpreta-sones dijo...

¿sólo las primeras 50 canciones? cobarde!! vaya himno has puesto hoy. inmortal.

Sergio dijo...

Intrigado me dejas con esos cambioos para el 2011...mira que es pronto...jajajaja
El tema...como bien dices...todo un clasicazo de principio a fin!

silversroadnottaken dijo...

foreveeeeeeeeeeeeeerrrrrrrr and everrrrrrrrrrr