16 noviembre 2010

ANTONIO VEGA -LUCHA DE GIGANTES-

Yo a vosotros no sé que os parecerá este tema, pero a mi me parece que es un tema ideal para replantearse cosas y darles la justa importancia.
Creo que es una canción que nos enseña a darnos cuenta de lo grandes que podemos ser en algunos momentos y de lo pequeños que somos en otros, pero al final hay que seguir hacia adelante y acabar aquello que hemos comenzado por muy cuesta arriba que se haya puesto.
Por eso lo pongo, porque creo que siempre ha que tomar el camino más difícil y este sin dudarlo es el camino que se nos hace enrome y cuesta arriba cuando lo afrontamos, pero si somos capaces de caminarlo hasta el final, nada nos parecerá tan difícil el día después.
Sobre Antonio sólo puedo decir que creo que siguió siempre ese camino, y aún estando en una situación muy precaria mucho antes de fallecer siguió dando la cara hasta el último día, cuando alguien falta nunca sabemos si se arrepiente de sus errores o si no les da importancia, o si simplemente no los reconoce, yo creo qeue este hombre los tenía muy claros y por eso mismo los afrontaba en cada momento.
Os dejo esta pequeña maravilla hecha canción, en un video en el que alguien muy pequeño y con muy pocos recursos nos demuestra una fuerza espectacular.
Os dejo esta canción para que nadie deje de pelear ni heche la vista atrás, para que cualquier barrera pueda ser superada y sobretodo para intentar alegraros un poquito el día.
Animo gigantes!!!

9 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

salut ¡

Mª Trinidad Vilchez dijo...

¡¡¡Tú si que eres Gigante SERGI, era muy bueno este joven y muy sensible y con unas canciones muy preciosas como esta.
Muy bonito tu escrito de hoy , Muchas Gracias, un saludo Mari Trini.

V de Tierra dijo...

Ayer me enganche con esta cancion, pero en la version que hicieron love of lesbian y Zahara..y caramba, hoy aparece por aqui, para que no me olvide de ella!!

A plussssssss

Juanjo Mestre dijo...

Antonio Vega, un gigante. Temazo.

interpreta-sones dijo...

una canción tremenda, sí señor, de esas que garrapiñan el alma.

Sergio dijo...

Yo también he oido el disco de versiones homenaje que han hecho de él...quizá me gusto el primero que hicieron allá por los noventa...creo recordar que se llamaba ese chico triste y solitario...Todo lo que hacía era sentimiento...me ha gustado volver a escucharla!

Scout Finch dijo...

Qué temazo de Antonio Vega, uno de esos que muchos tenemos en la memoria y nos encanta que nos hagan escuchar de tanto en tanto. Por cierto, nos cruzamos los comentarios!!! :-)

SERGI dijo...

Salut Miguel

Un saludo Trini con temas así es fácil sacar cosas

V esa versión es buenísima, lo bueno si dos veves, más bueno jejeje, no esasí pero nos vale no?

Un saludo Johny, raul, clasicazo de los buenos

Es verdad atticus cruzamos los comments je que bueno

Chapu aquel disco era buenísimo, se salía, Antonio un gigante

Unknown dijo...

Hola, ganador de casi todas las escenas adivinanzas de VPG!... Qué nos vá a parecer esta canción de Antonio Vega!... pues que es un temazo, como todo lo que cantaba... y que después de un año sin él... se le empieza a echar mucho de menos en el panorama musical español.

Saludos!