18 noviembre 2010

ISMAEL SERRANO -TIERNA Y DULCE HISTORIA DE AMOR-

Joder como me he levantado, parezco un androide cargado de energía hasta los topes, y la verdad es que es raro, he estado soñando con la peli "Yo Robot", la que hacia Will Smith y estaba soñando con el robotejo aquel bueno que no para de dar brincos y repartir castañas, y mira por donde que me he levantado pletórico, creo que ahora mismo sería capaz de cualquier cosa, la cual cosa no sé si es muy bueno porque ya suelo ser un poquito salvaje, así que como para andar sobrado jejeje.
Bueno me voy a relajar un poco y os voy a poner al Sr. Serrano, cantautor no muyrecordado por estas tierras, pero el cual me parece muy bueno y digno de mencionar.
La duda está en la canción, con las pilas que llevo puestas, necesito algo movidito y creo que esta viene que ni pintada, pero claro el tema de la canción es algo controvertido y más después de las salvajadas que han dicho el cafre del Dragó y el tarado ese del Sostres en TeleMadrid. Joder yo no entiendo como alguien público puede exponer alg así y no estar al día siguiente en la puta calle sin trabajo y siendo investigado por los cuerpos policiales al momento, ostia que es muy fuerte leches.
Así que os pongo este tema, la canción si se escucha, aparte de hablar sobre el amor entre un hombre adulto y una adolescente(sobretodo que quede claro que habla de amor, aquí nadie monta orgías con preadolescentes japonesas o le encanta oler las vaginas rasuradas de chicas de 16 años, para eso los hijos de puta de antes), habla también sobre la hipocresía de la gente de su alrededor y de la sociedad en sí en cuanto sale a la luz el tema, y que le vamos a hacer podía ser amor no?
Bueno gente que me voy a quitar las pilas que llevo, porque sino hoy me echan del trabajo o monto un pollo(usease boquerón, esto es una cosa rara no os preocupéis) de la leche, que parezco una central nuclear con un escape en la mitad de sus tuberías jejeje
Hasta mañana!!!

5 comentarios:

V de Tierra dijo...

No conocia esta cancion de Ismael y el ritmo me encanta, casi ganas de bailar a tan tempranas horas de la mañana!! MEjor, asi termino de despertarme!! A+++

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Nació el amor...si la canta un poeta es una maravilla, pero si lo dice el energúmeno (del dragó, es una ordinariez como él), si que tiene marcha la canción y tu escrito para ser por la mañana estás muy despejado, que tengas un buen día.
Mari Trini.

Zeppy dijo...

Muy buen tema. Tengo ganas de ver al Sr. Serrano en directo. Estuvo hace tiempo en Ávila y no pude ir, desde entonces tengo esa espinita clavada. Por cierto, ¿hoy todos hemos soñado cosas raras y relaccionadas con la television? Es que yo he soñado que era un personaje de los Simpsons...
Un saludo.

interpreta-sones dijo...

pero qué medicación tomas tú, confiesa! ismael serrano ya le "dedicó" hace años una canción explicitamente a sánchez dragó: "yo quiero ser muy promiscuo, como fernando sánchez dragó", decía. gran cantautor, un digno heredero serratiano, con vibrato vocal y todo. gran tipo, además. exactamente lo opuesto a sánchez dragó, vamos!

۞ Tristany de Lammermoor ۞ dijo...

No conocía esta canción...y me encanta!!!

Un saludo muy fuerte!!!