09 noviembre 2010

KINGS OF LEON -SEX ON FIRE-

Ayer repasando vuestros blogs me di cuenta de que Atticus había decidido poner la misma canción que tenía yo programada para hoy(en realidad iba el lunes, pero al final me decidí por el video de Counting Crows para comenzar la semana), la verdad es que estas coincidencias son realmente extrañas, ya que con los miles de grupos y canciones que tenemos es muy difícil que dos personas coincidamos en poner la misma canción casi en mismo día, con el propio Chapulin en el mismo día hemos puesto a los mismos grupos sin saber anteriormente que tenía preparado el otro, no sé es una cosa que me hace que pensar, igual es que nos conocemos más de lo que creemos, o es que simplemente somos bastante afines en algunas cosas, sea como sea me encantan estas casualidades.
Así que hoy he decidido seguir con el mismo grupo pero cambiar el tema, para que no se os haga monotono si pasáis por ambas casas, poco que deciros de ellos, ua gran banda americana, con montones de temas conocidos y este que os pongo es de los que más me gustan, creo que debemos de destacar al solista de este grupo, ya que su manera de cantar y su voz los hace reconocibles al moneto, algo asó como la guitarra de Mark Knofler con Dire Straits.
Venga hemos pasado otro día y como decimos en Catalunya, "qui dia passa any empeny", así que vamos a seguir empujando para que nada se nos caiga encima. Ahora a mirar hacia adelante, volver la vista atrás nunca sirve de mucho si lo pasado no podemos mejorar, el futuro es lo que hemos de arreglar.
Ta mañana!!!


9 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

Si a los dos os gusta el grupo y el tema está de moda, puede ser solo eso, casualidad, aunque las casualidades...no existen ...

Juanjo Mestre dijo...

Ya la vi en el blog de Atticus. Este tema que has puesto me gusta bastante pero el album al que pertenece para mí dista bastante en líneas generales de sus anteriores trabajos. Creo que con "Because the times" tocaron la cima y ahora me generan dudas con tanto éxito. Saludos.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Muy caliente la canción y muy buena ,no los conocía y la he escuchado tres veces y ya me la se de memoria y el ritmo...
Chula un saludo SERGI.
Mari Trini.

MIDAS dijo...

Lo de las casualidades es algo que suele pasar muchísimo. Yo soy de los que tienen las entradas escritas con bastante tiempo de antelación y ya me niego a cambiar las canciones. Total, luego cada uno le da su aire al presentarla. Porque a mi además de escuchar las canciones que elegís me gusta leeros y cada uno tiene su estilo escribiendo. Por eso una misma canción en dos blogs es como eso de 4 ojos ven mas que dos. Así que no te preocupes si vuelves a coincidir. No pasa nada. En cuanto a las canciones. A mi me gusta el grupo en general. Bueno... Ahora van a ser tan famosos como Lady Gaga como decía ayer. Así que mejor que vayamos asumiéndolo en vez de ponerles la cruz por pertenecer a la "plebe".

eloidodelmundo dijo...

es logico, ahora este grupo está en boca de todos por su nuevo disco! yo he leido varias entredas ya!

A mi me gustan, quizás están un pelín sobrevalorados, pero me parecen una muy buena banda!

Un saludo!!
eloido

Scout Finch dijo...

Qué buena que es esta también, en la misma onda enérgica que la que puse yo. Me alegro de que casi coincidiéramos, pero de todos modos ya te dije que no pasaba nada si poníamos la misma, es hasta buena señal!! :-)

interpreta-sones dijo...

el domingo, en la entrega de premios MTV estuvieron sencillamente perfectos en su actuación, un directo a varios años luz del resto en la gala.

Sergio dijo...

No si cuando nos da por poner a todos lo mismo....seguro que tenemos "Kimica", porque lo que es "físico" al menos yo...jajajajajaja
Saludos majetón!!!

V de Tierra dijo...

Mientras mas casualidades uno se sorprende mas, y se aferra mas a ella..porque en el fonodo nos decimos que "no es posible que todo sea casualidad"...el universo debe de estar tramando algo!!

y la cancion esta super!! A+