22 noviembre 2010

MAREA - VARIOS-

Hola a todos,
Hoy es lunes y tal día como hoy hace justo un año comenzó este blog a caminar, al principio fue un pequeño recién nacido que caminaba a pasos cortos y cautos, llamando a todas las puertas para pedir consejo y ayuda y por suerte para él jamás encontró un no por respuesta. Se vio alimentado por una persona que más de una vez había insistido en la necesidad de crearlo, hablando de maneras de expresarse, de historias que contar y de canciones que escuchar, pero sobretodo del corazón que se ponía en ello y lo mucho de ese sentimiento que era devuelto.
Poco a poco se fue haciendo mayor y ya caminaba por diferentes caminos, se permitía maneras de amigo en casas donde acababa de entrar y el lujo de expresar cosas que sentía y posiblemente no hubiesen sido entendidas ante otros auditorios.
Ahora puedo decir que ha alcanzado un punto óptimo de maduración y aunque aún le queden años de experiencia y aprendizaje para ser como alguno de sus primos y hermanos que hay en la red, sabe que ha sembrado una pequeña semilla que le permite ir a vuestras casas para charlar un rato juntos, apuntarse a vuestras fiestas de cumpleaños e invitaros a alguna ronda cuando la noche decae.
El camino sólo ha comenzado y os agradezco la ayuda que todos me habéis prestado, espero que haya muchas entradas más que comentar juntos, muchas canciones nuevas por descubrir y sobretodo muchas historias por contar, eso significará que seguimos vivos.
Como música pongo un grupo de temas de Marea ya que ya que fue el grupo con el que comenzó el blog, creo que es de recibo que esté en su primer aniversario, además creo qeu es uno de los mejores grupos de rock español que existe en estos momentos, con permiso de extremoduro que sacan disco el año que viene, a ver como están de forma.

Un gran abrazo a todos y gracias!!!

LA RUECA



ROMANCE DE JOSE ETXAILARENA



DUERME CONMIGO



EN TU AGUJERO-CON ROBE INIESTA-

11 comentarios:

trinidad dijo...

Que bonito tu escrito y tus palabras, ¡¡¡Felicidades...Ya un año!!! hoy nos das videos extras por el aniversario.
Pues me alegro mucho y sigue que tienes un blog muy majo e interesante, y sobre todo lleno de optimismo que es lo más importante.
Feliz Cumpleaños, SERGI.
Mari Trini.

V de Tierra dijo...

Cuantos videos!! nos estas engriendo. Nos vamos a "bien" acostumbrar...Felicitaciones!!Las celebraciones, los aniversarios, siempre causan ilusion y mejor si vienen con una copa en mano!

Yo recuerdo que llegue por aqui hace como 6 meses (o mas), cuando festejabas al adquisicion de la nueva compu (q memoria la mia)!!

Me encanta marea...asi como el duerme conmigo (ojo, que quede sentado en actas que no es una peticion!!!!jaja!!!).

Y sigamos en este blog mirando la musica!! Besos

raúl dijo...

feliz cumpleaños! este barco anda ya con paso firme, bien capitaneado. ojalá podamos seguir a bordo muchos aniversarios más!

Zeppy dijo...

Feliz aniversario. Espero que podamos celebrar muchos más años de este blog que nos regala cada día una canción.
Un saludo.

Chapulin dijo...

Ole, ole y ole...ya da sus primeros pasitos el tocayo...Pues enhorabuena...no creas que parqa aguantar en esto o eres un idealista, o estas medio chiflado o un poco de todo ello. bienvenido al club...jajajajaja. Esta semana los cavas los pagas tu...encantado de leerte!!!

Naida dijo...

Muchísimas felicidades (iba a decir muchísimas gracias) que también!! Yo presiento que este blog será lanzado a la blogoesfera como el Challenger a donde fuese que fuera, toma ya!!

Me comprometo a pasearme más...

SERGI dijo...

Muchas gracias Trini, me encanta verte pasear cada día por mi casa y estás invitada a un almuerzo todos los días

V por favor que me van a cortar la cabeza, jejeje un besazo y gracias por pasarte por aquí

Muchas gracias almirante, aquí un capitan novato al mando, y aprendiendo cada día un poco de los maestros

Un saludazo Zeppy, por muchos años

Jejeje Chapu eso está hecho, pago la ronda de cava y lo que se tercie, un saludazo amigo

Naida gracias a tí, ya sabes que eres muy pesada, pero es que gracias a ello comenzó esto, tienes las puertas abiertas para cuando quieras visitarme, y ronda de cervezas fija jejeje

Miquel dijo...

Un saludo. Miquel

Johnny Dibud dijo...

Pues felicidades, camarada. Avanti, para mí has sido un gratísimo descubrimiento. Salud.

atticus' daughter dijo...

Oye, muchísimas felicidades, un añito de blog y en buenísima forma, que sigamos muchos más compartiendo buena música.

Un beso!!

Ricardo Baticón dijo...

Ostras Sergi, ya un año de música a tope con Una noche con... felicidades! porque cada post está currado y con buena música.

Qué caña más buena la de Marea!