15 diciembre 2010

MADNESS -ONE STEP BEYOND-

Hoy me he levantado cachondo, y no me refiero al plano sexual, que también como casi siempre, sino que con ganas de fiesta, de bailar y saltar de reirme y hacer algo ilógico que nadie entienda pero que a mí me saque una sonrisa y al estar delante del pc buscando que canción poner me ha venido esta a la mente.
Es un temazo de estos ingleses algo irreverentes pero siempre divertidos, la he puesto y venga a saltar y a imitar los bailoteos del video y ya estamos preparados para otro nuevo día.
La letra como veréis es corta y nada especial, pero este tema se hizo para saltar y disfrutarlo y eso es lo que yo voy a hacer y espero que vosotros también.
Por cierto tengo noticias frescas, Naida leyó el post de ayer(aunque no haya puesto comment) y me ha pasado el video de los saltos con las botas para que lo cuelgue, se hizo en el trabajo aprovechando la ausencia de casi todo el mundo, como casi siempre y Naida que es casi más freak que yo se dedicó a grabar mis andanzas, sí ya lo se es raro, pero cada uno es como es y a estas alturas no vamos a cambiar no? La calidad no es muy buena, pero espero que os echéis unas risas, he de decidir que música pondré pero me parece que va a ser una frikada, a ver si el finde me lio con ello y lo pongo, no vale reirse jejeje.
Venga gente buen miércoles y a por las navidades!!!



Hey you, don't watch that
Watch this!
This is the heavy heavy monster sound
The nuttiest sound around
So if you've come in off the street
And you're beginning to feel the heat
Well listen buster
You better start to move your feet
To the rockinest, rock-steady beat
Of Madness
One step beyond!

5 comentarios:

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Hola SERGI:
Eso es que las vacaciones y la alegría te sientan bien...
Un abrazo y disfruta...
Maritrini.

Scout Finch dijo...

Qué buen rollo y cuánta energía en este tema, como bien dices no es nada especial pero es un chute de buen humor y ganas de bailar directo a los pies.

Sergio dijo...

Queremos reirnos....queremos reirnos...venga..imagenes al poder!!!El tema cachondo cachondo...yo también me levanto cachondo por las mañanas....creo que es normal...jajajaja Saludos cachondo!

interpreta-sones dijo...

pues este "paso adelante" hubiera quedao fantástico con el vídeo de los saltos, oye. que dure el cachondeo, y la energía!

Juanjo Mestre dijo...

Temazo de buen rollo total, ya te digo.