29 diciembre 2010

PASTORA -GRANDES DESPEDIDAS-

Y al 2010 le quedan 4 susurros, un par de gemidos y un montón de risas, él mismo se irá acabando sin avisarnos de ello ya que ya sabe que sobra de nuestras vidas, que ha sido un año que podríamos haber evitado y que posiblemente no lo recordaremos por muchas cosas buenas, si acaso todo lo contrario.
Así que no vamos a perder mucho el tiempo en despedirlo, vete por donde te fuiste y no vuelvas, esperemos que el 2011 sea mejor tipo que tú y le podamos coger algo de cariño.
A vosotros un abrazo a todos, os dejo este tema de Pastora que me gusta mucho y del que no he podido encontrar el video oficial por ningún lado, pero este que ha hecho esta chica está muy bien.
Venga que dentro de nada estaremos con las uvas en la boca y esperando nuevas noticias y sorpresas en el año que viene, por lo menos que se os cumplan unas cuantas sino todas.

5 comentarios:

interpreta-sones dijo...

a grandes despedidas, como la de pastora (hermosa canción, por cierto), grandes bienvenidas, como la que se merece este nuevo y prometedor año. a disfrutarlo!

Mª Trinidad Vilchez dijo...

¡¡¡ NO ME LLAMES DOLORES LLAMAME lola, LA QUE SIEMPRE VA SOLA POR bARCELONA ¡¡¡buscando follón!!!
UN ABRAZO.
MARI TRINI.

Sergio dijo...

A lo hecho pecho y agua pasada no mueve molino...a mirar para 'lante y que no nos jodan mucho más...(uyy yo diciendo tacos...tocayo que todo se pega!)....A por el nuevo año!

Zeppy dijo...

Bueno, está claro que en muchas cosas el 2010 no ha sido un gran año, pero yo no le recordaré por lo malo, sino por todo lo bueno que este año me ha regalado. Y han sido muchas cosas...
Un saludo y feliz año, Sergi.

Brian Quick dijo...

muy bonita la cancion! muy adecuada para despedir este 2010... que bueno sus cosas buenas y malas ha tenido, espero que nos vaya mejor a todos y para ti tambien ;)

Besotes y feliz año!^^