07 diciembre 2010

RAGE AGAINST THE MACHINE -KILLING IN THE NAME-

Joder que martes más raro, demasiados días de fiesta y hoy toca volver a currar, eso no puede ser bueno, a ver si encuentro algún médico que me firme una receta y mede unos cuantos días de baja jejeje.
Pues nada gente aquí estamos al pie del cañón y para este martes de resaca festivalera he creido que un tema potente era lo que mejor se adecuaba, a ver si así se despiertan nuestras neuronas o directamente las acabamos de hundir.
Hoy pongo a un grupo estadounidense de rap metal? No sé si sería la defnición exacta de su estilo de música, lo que si puedo decir es que en la mayoría son canciones muy duras con letras bastante corrosivas y una puesta en escena muy cañera, este es un tema mega bailado(o saltado) en todos los baretos a partir de cierta hora, con un estribillo algo extraño que recuerdo cantarcon un inglés macarronico e inventándome la mitad de las palabras.
Venga a despertarse y si tenéis la suerte de estar de puente no soltéis las sabanas hace un día cojonudo para mirar como pasan las horas a través de la ventana.
Que vaya bien el día!!!



Killing in the name of!
Some of those that were forces are the same that burn crosses
Some of those that were forces are the same that burn crosses
Some of those that were forces are the same that burn crosses
Some of those that were forces are the same that burn crosses
Huh!

Killing in the name of!
Killing in the name of

And now you do what they told ya
(11 times)
But now you do what they told ya
Well now you do what they told ya

Those who died are justified, for wearing the badge, they're the chosen whites
You justify those that died by wearing the badge, they're the chosen whites
Those who died are justified, for wearing the badge, they're the chosen whites
You justify those that died by wearing the badge, they're the chosen whites

Some of those that were forces are the same that bore crosses
Some of those that were forces are the same that bore crosses
Some of those that were forces are the same that bore crosses
Some of those that were forces are the same that bore crosses
Uggh!

Killing in the name of!
Killing in the name of

And now you do what they told ya
(4 times)
And now you do what they told ya, now you're under control
(7 times)
And now you do what they told ya!

Those who died are justified, for wearing the badge, they're the chosen whites
You justify those that died by wearing the badge, they're the chosen whites
Those who died are justified, for wearing the badge, they're the chosen whites
You justify those that died by wearing the badge, they're the chosen whites
Come on!


(Guitar solo: 'Yeah! Come on!')

Fuck you, I won't do what you tell me
(8 times building to a shout)
Fuck you, I won't do what you tell me!
(8 times screamed-shouted)
Motherfucker!
Uggh!

6 comentarios:

trinidad dijo...

Fiesta¡¡¡¡ si que es cañero el temazo...
Buen Finde Raro De Semana.
Mari Trini

raúl dijo...

una canción que hizo temblar todos los cimientos. el estribillo castellanizado era curioso, sí, al menos por aquí resultaba muy fistrosexual!! tremendo grupo, en definitiva, de los pocos realmente combativos, con unas letras incendiarias.

Chapulin dijo...

Buenooooo....deja que ms neuronas duerman...corcholis! que hasta el jueves no curro...jajajaja Saludos tocayo y animo que aun asi y con todo la semana es corta...rara pero corta!

Miquel dijo...

caramba ¡¡¡

Zeppy dijo...

Por estas tierras el estribillo tambien se canta como "Que me chupes la "told ya", o algo así, jeje.
Por cierto, por allí no se, pero por aquí hoy no es día para quedarse mirando pasar las horas por la ventana. Hace muy muy bueno, y eso a estas alturas de año es raro, por lo que hemos de aprovechar para salir a dar un paseito.
Pasa buena semana.
Un saludo.

Frusly dijo...

Yo he podido estar todo el puente de vacaciones y panza arriba relativamente. No se disfruta igual teniendo que estudiar. Ya hoy vulve la rutina!

Menos mal que estás tú para cargar las pilas!

TEMAZO!