21 diciembre 2010

TOM BOYLE -TU FRECUENCIA-

Y hoy pongo una recomendación de una amiga de Euskadi que el otro día me dijo escúchalos y sino te gustan te mato. La verdad es que con semejante recomendación había que escucharlos y después de hacerlo... joder pero que buenos son!!!
Y es que de verdad que me vuelven locos, esa voz, esas guitarras, creo que he descubierto(bueno perdón, gracias Zuriñe tú me los has descubierto) una maravilla, me encanta ese sonido Donosti del que tanto se ha hablado y que actualmente está emergiendo por la orilla de Bilbo, estos en concreto son de Getxo, como muchos otros grupos que ahora están saliendo y creo que vale la pena escucharlos.
Ni que decir tengo que volverán a salir en este blog con otro tema ya que creo que el disco no tiene desperdicio y que esta Navidad va a caer seguro.
Oye que no os voy a comer la olla, aquí os lo dejo y ya me diréis, espero que os gusten

4 comentarios:

interpreta-sones dijo...

fantásticos, dulcísimos, los descubrí con "la caja" (tenía pensado postear ese tema, fíjate), me encantan!

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Me gustan y no los conocía, pero me suenan su voz, a veces oyes canciones pero no las escuchas, eso pasa...SERGI, me pones al día, siempre te lo digo.
Un saludo.
Mari Trini.

Zeppy dijo...

Tampoco los conocía, y para empezar el tema no esta mal. Buscaré el disco, y cuando lo escuche más detenidamente te cuento.
Un saludo.

Juanjo Mestre dijo...

Dile a tu amiga de Euskadi que esto suena muy bien. Saludos.