20 enero 2011

LOS BRINCOS -NADIE TE QUIERE YA-

Grandes momentos de nuestra vida.
Abrir por la noche una botella de vino, hacer un poco de pollo al horno, sin muchos abalorios, una cebolla, un poco de tomate natural, unos trigueros, aliñarlo todo al gusto del comensal y a dejarse de ostias y recrearse en tú propio universo.
Me he metido entre pecho y espalda dos muslos de pollo y me he pimplao media botella, y sabéis que os digo que estoy de cojones y que como me dijo ayer el amigo Chapulin vamos a desmelarnos, o casi.
A ver dedico la entrada a Los Brincos ya que son los autores del tema en cuestión y por ello creo que se lo merecen pero el tema que me he puesto a escuchar ha sido la versión que hicieron de este tema Los Niños Mutantes y que os pongo debajo, para mí es un temazo, una peazo versión de esas redondas que quitan el hipo y todo lo que venga.
Este es uno de los grupos que más escucho últimamente y aquí estoy a las 11 de la noche delante del PC escribiendo esta entrada, más feliz que unas castañuelas y con la música de fondo dándome unos meneos por el escritorio, porque es miércoles y mañana curro pero ahora mismo me iba al ceferinos a marcarme un par de bailoteos. Joder esas buenas costumbres se han de recuperar de vez en cuando.
Pues nad que aquí os dejo el tema, que yo igual ahora me meto un chupito de algo para acabar de arreglar la noche, dejo la entrada programada para mañana por la mañana y después a sobarla.
Hoy algo no habitual, os deseo unas buenas noches, aunque mañana ya será de día y no tendrá mucho sentido, pero eso es lo mejor de todo, hacer lo que crear tenga o no sentido, el sentido ya se lo darás tú.
Venga gente que ya queda nada para el finde(Monik hay que adelantarse que sino lo bueno tarda demasiado) y seguro que algo bueno saldrá y sino pues ya sabéis fabricarlo vosotros mismos. Un besazo!!!



8 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

Fernando Arbex y Juan Pardo fueron los verdaderos cerebros de esta banda. Tenían buen sonido y su música no era tan sencilla como lo parece a primera vista. Salut

Monik dijo...

jajajajjaj...tienes toooda la razón!!!... Aunque yo me voy a pegar esos bailes el Viernes por la noche si me lo permites tomándome unos martinis!!! ;)
Estos brincos son la leche!!!

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Preciosa yo la puse en un post hace tiempo, y un sorbito de champán, y Miquel tiene razón ellos eran los compositores...
Un Saludo, MTVO

V de Tierra dijo...

Entre el nadie me quiere ya y el todos me quieren ya... que debo elegir??!! me gusta mucho la version de los ninos mutantes..tu te vas contento a dormir con tu cancion y nosotros nos despertamos con ella, no es genial eso? besos

Gabriela dijo...

Que rico que buen panorama, y me gusta esta nueva música por lo menos para mi. Un abrazo.

interpreta-sones dijo...

cómo te cuidas compañero! tú sí que sabes. el que hizo la fotopresentación del vídeo de los brincos, en fin, sin comentarios. la canción es una maravilla, eso sí. y la versión de los mutantes también.

Sergio dijo...

Jajajaja...después de media botellita de vino a las 11 ...como para no estar contento...y luego chupitop viene y chupito va...jajajaja como decían en la película de los Pagafantas...los miércoles para la marcha son los nuevos jueves...toma ya!!!...y ojo no pienses que nadie te quiere ya...tu tocayo te estima molt! Saludos apañero!!!

Juanjo Mestre dijo...

Como mola el tema tanto de Los Brincos como de los Mutantes, pero lo que más mola son los dos muslos de pollo y la media botella de vino que te has cascado. Abrazo.