24 enero 2011

MARK KNOPFLER -GOING HOME-

Ya estamos de nuevo a lunes y con las pilas cargadas después del finde, ahora a sufrir un poco en el trabajo y a sacar todas las cosas buenas que podamos sacar del día a día, seguro que son muchas y no las tnemos tan lejos, sólo hace falta escuchar y observar.
He visto que en algunos comentarios habéis dicho que me queréis ver tocar la guitarra, a ver estuve una temporada estudiando pero ya lo dejé por lo que creo que no sería nada bueno para vuestros oidos y vuestra vista ver tal desastre, aprendí lo justo apra tocar algunos temas, pero muy poco a poco y sin el ritmo que requiere una canción, así que por ello he decidido poner hoy a un guitarrista de verdad, jejeje que manera más elegante de marcarme un regate.
Hoy temazo del puto amo de la guitarra, es una maravilla ver con que facilidad hace este hombre las cosas y lo bien que suenan, el tema en cuestión pertenece a la peli Local hero de la que os he dejado un pequeño trailer debajo, es una peli preciosa sobre un pequeño pueblod e Escocia donde una petrolera americana quiere poner sus instalaciones, os aseguro que vale la pena verla y darnos cuenta de las cosas que tenemos a nuestro alrededor, si podéis echarle un ojo que os gustará, en el trailer se escucha este tema tocado por una gaita.
Venga hoy os dejo con un tema instrumental, pero muy bueno y con un subidón final que te hace coger ganas de lanzarte a por todo lo que busques y más, así que ya sabéis a utilizarlo y sobretodo siempre hacia adelante

Un abrazo!!!



9 comentarios:

V de Tierra dijo...

hey, primero nos ilusionas con que vas a cantarnos una de Raphael, luego con la guitarra, y resulta que ni una ni la otra!!!jajaja pues me refugiare en la santa paciencia :)

Me ha gustado la cancion! besos

Monik dijo...

Venga animate!!! Seguro que suena bien lo que haces :)))

trinidad dijo...

SERGI:
Los dos videos fantásticos, lo vi en la monumental, dos días seguidos y fué bestial, el artista y con su guitarra habla...En el 92, cuando las olimpiadas.
Un saludo y a ver cuando te animas a cantar...
Mari Trini.

raúl dijo...

ese saxo enroscado es glorioso, desde luego. venga, hombre, no te puedes tirar a la piscina sin mojarte. queremos vídeo!! :P

Zeppy dijo...

A ver, no vamos a compararte con Mark Knopfler, evidentemente muy pocos logran sacar un sonido tan especial a la guitarra como el, pero aun así... Queremos verte tocar algún tema!!! jeje.

Un saludo.

silversroadnottaken dijo...

a ver si la canto pronto.. going home.. going homeee... lalallala

Chapulin dijo...

Exquisita descripción de Knofler..."puto amo de la guitarra"...si señor...tu si que sabes...jajajajajaja

De la guitarra, chi me has dejao planchao, yo que quería hacer banda con el tocayo, un duo ahí guapo de guitarras...en fin, te dejo la pandereta y la voz si cantas bien....

Johnny Dibud dijo...

Buff, este tema también cierra el legendario Alchemy en directo de los Dire Straits. Impresionante. Abrazo.

Ricardo Baticón dijo...

Qué buena, qué buena!... la peli Local Hero casi no la recuerdo pero su música... qué buena!!