04 enero 2011

ROLLING STONES -TIME IS ON MY SIDE-

Hola!!!!!!!!!!!!
Bienvenidos a tods de nuevo, a ver que voy un día tarde pero es que ayer estaba un poco hecho polvo del fin de año aún, muy cansado y llevo un medio trancazo encima que me quito algo de fuerzas para poder poner una entrada ayer.
Lo primero de todo, cómo están ustedes??????????????
Pues espero que bien, no bien sino de cojones, yo más contento que un xinxo(existe este bicho?), estoy contento y radiante, como si el payaso de Micolor me hubiese pillado por banda y me hubiese dado un repaso, en la lavadora claro está que enseguida a alguno s ele irá la cabeza hacia otro sitio(ehhh Chapulin) y hubiese hecho que mis colores reluciesen mucho más, si es lo que tiene lavar con Micolor que no destiñe y aviva los colores(pido un jamón para el año que viene de parte de esos señores) Espero que la entrada de año haya sido positiva para todos, y las fuerzas no nos abandonen, hemos de tirar la nave para adelante haya o no haya agua, y seguro que siempre tendremos al lado un amigo remero que nos ayude a no parar.
Sobre la entrada del día, pues bueno que os voy a decir, que estaba yo hace tiempo queriendo poner este tema ya que me gusta mucho la canción y la letra que me parece perfecta y redonda para un día como este, así que ya sabéis el tiempo está de nuestro lado para conseguir todo lo que queramos, aunque sea mucho y difícil contamos con todo el tiempo del mundo, así que perseverar y nunca déis marcha atrás, un no siempre puede ser un después o un más tarde.
Pero seguimos con la canción, pues que me pongo yo a buscar el tema y me doy cuenta de que el mismo no es de sus satánicas majestades, sino que es de un señor que se llama Kai Winding, que era trombonista de jazz, bueno tampoco era de él ya que la escribió un tal Jery Ragowoy, y el otro en cuestión fue el primero en interpetrarla, en resumen que con tanto lio pues he puesto las dos pero la entrada se la he atribuido a los Stones ya que era lo que mi incultura musical me decia.
El tema del señor trombonista imagino que le gustará más a gente como Miguel que lee el blog y comenta muya menudo y hace tiempo que le debo una entrada de jazz, epro es que no me acabo de atrever nunca, pero como dice la canción, el tiempo está de nuestro lado y todo se andará.
Y por si la historia fuese poca, me he liado la manta a la cabeza y he puesto otro video, este es de la película Fallen(anda que ultimamente no estoy pesado con las pelis), que fue donde conocí este tema con esta intro bestial que tiene la peli, creo que es muy tanto la peli como esta intro que os pongo y que recuerdo muy a menudo.
Bueno si habéis leido todo esto estáis peor de lo que yo me pensaba jejeje, venga gente que hemos de darle caña al año y sobretodo ser felices!!!







Time is on my side, yes it is
Time is on my side, yes it is

Now you always say
That you want to be free
But you'll come running back (said you would baby)
You'll come running back (I said so many times before)
You'll come running back to me

Oh, time is on my side, yes it is
Time is on my side, yes it is

You're searching for good times
But just wait and see
You'll come running back (I won't have to worry no more)
You'll come running back (spend the rest of my life with you, baby)
You'll come running back to me

Go ahead, go ahead and light up the town
And baby, do everything your heart desires
Remember, I'll always be around
And I know, I know
Like I told you so many times before
You're gonna come back, baby
'Cause I know
You're gonna come back knocking
Yeah, knocking right on my door
Yes, yes!

Well, time is on my side, yes it is
Time is on my side, yes it is

'Cause I got the real love
The kind that you need
You'll come running back (said you would, baby)
You'll come running back (I always said you would)
You'll come running back, to me
Yes time, time, time is on my side, yes it is
Time, time, time is on my side, yes it is
Oh, time, time, time is on my side, yes it is
I said, time, time, time is on my side, yes it is
Oh, time, time, time is on my side
Yeah, time, time, time is on my side

6 comentarios:

interpreta-sones dijo...

bieeen!! :)
los rolling tienen un montón de temas "no originales", además de ser unos genios compositivos del rock fueron grandes rescatadores de la cultura musical americana. larga vida a las piedras rodantes!!

Sergio dijo...

Juer payo! Lo primero feliz año! ...me he tenido que leer la entrada como tres veces para ir pillando la cantidad de información, mensajes subliminares, detalles, apuntes y pensamientos que has soltado así como de pornot a chorretón! Vaya como si te hubiesen metido pilas nuevas o un tripi de esos de los que salen en callejeros...También puede ser que con la sobredosis de Frenadol, Ibuprofeno y demás medicamentos que llevo en el cuerpo tenga un empanamiento que no me entere de nada...y por lo tanto el problema sea mia...a lo que iba que .....muy bueno el tema de los Simple Red....jajajajajaja

Sergio dijo...

Ay no! que no son los Simple Red....jajajajajajajajajajaja (lo hice a posta pero a que quedo chulo?) Vivan Los Rolling

Tot Barcelona dijo...

ufff...siguen siendo de lo mejor..¡¡¡¡

Zeppy dijo...

Creo que los Stones son uno de los pocos grupos que han sabido mejorar canciones que ya de por sí, eran cojonudas. Además de este tema, veasé "Like a rolling Stone" o "It´s All Over Now".
Por cierto, pásame a tu payaso de Mikolor, que necesito que me den un chute de buen rollo.
Un saludo.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

¡¡¡ No veas SERGI:
Hoy te lo has trabajado, tres videos, y los tres buenísimos, los Rolling me encantan, las películas más y el jazz, en esta versión es estupenda,!!!