23 febrero 2011

091 -EN LA CALLE-

No sé que me pasa los martes que últimamente siempre me es imposible poner una entrada y cuando puedo hacerlo creo que ya es demasiado tarde.
Entre los lunes noche que estoy super cansado(no debería estar descansado ese día) y las mañanas que nunca me puedo poner al tema acabo dejando ese día sin entrada y me parece que ya van 3 ó 4 seguidos.
Pero bueno hoy sí, hoy vuelve a tocar rock y de los mejores, como siempre os he dicho una banda que hace muchos años que me acompaña y que es un fijo en el coche y en todos los lados, para mí de las 5 mejores bandas de rock en españa, junto a Loquillo, Burning, Suaves y Barricada, actualmente hay otros que les pueden ir a la zaga, pero estos marcaron un camino que es la senda que nuestros pasos deben seguir.
Así que aquí os los dejo, 091, no os los perdáis.

11 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

No te preocupes. A mi me censuran las fotos ....jajajaja...tranquilo y salut

Mª Trinidad Vilchez dijo...

No, no los perdemos SERGI, y son buenos de verdad...
¿Y eso de que no puedes editar tus entradas, y tú Miquel¿ quien te censura las fotos?; estoy pasmada, ya sabeis que antes de navidad tuve muchos problemas con mi blog, fotos etc...Querían publicidad y yo no, todo eso lo publiqué y se solucionó, y de momento no me ha vuelto a suceder...
Un beso Sergi y Family, dime lo que te ocurre, por mail.
Abrazos Mari Trini.

V de Tierra dijo...

Nos castigas el martes, pero nos recompensas el miercoles :) La calle, el tiempo, el sol, las vacaciones..pilas la cancion!

Monik dijo...

Necesitas vacaciones tio...estar cansado un lunes es chungo eh?? Por cierto hoy tengo japo warro!! :P

interpreta-sones dijo...

ya sabes: los martes ni te cases, ni te embarques, ni postees!! :P
toda una institución los 091, sí señor.

Sergio DS dijo...

Está claro, los martes no toca 091, llama al 112 y pide unas vitaminas vía intravenosa.
Buen tema!

Juanjo Mestre dijo...

También 091 es como sabes una de mis bandas preferidas nacionales de la vida. Qué grupazo y con el tiempo no pierden ni un ápice de grandeza. Tú si que sabes, Sergi, en martes y en el resto de semana.

Sergio dijo...

Mil veces alabada y bendecida por mi persona...que mas te puedoe decir. Baza segura! Saludos majo!

Lou dijo...

chico pues las entradas al día..que no se repita.

un beso

juanvi dijo...

Muy grandes. También son una de mis bandas estatales preferidas, y eso que tampoco hace tanto tiempo que los escucho, pero cuando llegó esa joya llamada Tormentas Imaginarias a mis manos directamente se convirtieron en una banda muy importante para mi.

Salut amic Sergi!

Ediciones Vion dijo...

Una gran delicia poder disfrutar de un grupo que merece mucho más respeto del que se le ha presentado hasta ahora y que muchas veces se queda en el olvido.

Un saludo!