03 febrero 2011

AIR -PLAYGROUND LOVE-

Joder ayer fue un día intenso, trabajo por un tubo, discusiones, problemas, hubo un poco de todo, pero al final todo se resolvió bien como en las películas, una charla, un intercambio de opiniones, hablar y no dejar cabos sin atar y sobretodo sinceridad, si la gente utilizase más a menudo todas estas cosas todo iría un poco mejor, pero hay poca gente dispuesta a hablar y escuchar, aaahh coño y no me olvido alguien imparcial para que la cosa no se vaya de madre, que suerte también tener a alguien así.
Pues bueno como os digo, al final fueron felices y comieron perdices, y si no comen perdices se comerán un bocata o unos fideos, eso es lo de memos, pero al final tood acabó bien.
Por ello tras un día algo guerrillero(que nadie se asuste, de bajo nivel) volvemos al relax y pongo una canción de la peli las Virgenes Suicidas, hace poco Atticus mela recordó, ya que era un tema que hacia muchos años que no escuchaba y hoy queda de coña para el que esperemos sea un día de calma(en los despachos se cuecen cosas, pero de eso ya hablaremos).
Película que recomiendo(vosotros diréis como todas no te jode) para ver y disfrutar es una bonita pero dura historia.
Y mañana ya viernes, joder que ganas de que llegue, un besazo para todos y recordarlo, hablar soluciona el 50% de los problemas de la humanidad, el 50% restante... jejeje no seáis mal pensados



I’m a high school lover, and you’re my favorite flavor
Love is all, all my soul
You’re my playground love

Yet my hands are shaking
I feel my body remains, themes no matter, I’m on fire
On the playground, love.

You’re the piece of gold the flushes all my soul.
Extra time, on the ground.
You’re my playground love.

Anytime, anyway,
You’re my playground love.

9 comentarios:

Monik dijo...

Pues no he visto la peli pero me la apunto...Tienes toda la razón, la mayoría de los mal entendidos y los problemas a los que nos enfrentamos diariamente, tendrían fácil solución si habláramos más entre nosotros.

Besotes!!

Scout Finch dijo...

Ya sabes que adoro esta canción y esta peli, ambas son tan bonitas!!! La verdad es que sí que es ideal para relajarse y olvidarse de todo.

Y sí, tienes razón, hablando se aclaran las cosas... pero hay algunas cosas que cuestan tanto de decir!!!

V de Tierra dijo...

Que buena cancion!!! voy a averiguar sobre ella!! Besos.

Ah , hoy comienza el año del conejo, eso querra decir que sera un año saltarin para ti??jajaja

interpreta-sones dijo...

yo tampoco la he visto, y tiene buena pinta, me la apunto. perfectos los air para un relajamiento oportuno, después del fragor de la batalla. concluyendo: más mediación, menos discusión!

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Muy bien dicho...Es ese el porcentaje para que todo funcione bien, lo primero y lo segundo y la película he visto y está muy bien, durilla pero así a veces es la vida.
Un Abrazo fuerte SERGI, Mari Trini.

Sergio dijo...

Alegrome de que todo el jaleo pasase. Me leí primero el libro y bueno me gusto sin más...la peli, como el libro no me acabo de llenar del todo...rarito que es uno...jajajaja

Luego he visto que el subconsciente traiciona...transcribo de tu entrada "...y si no comen perdices se comerán un bocata o unos fideos, eso es lo de memos"...de memos? jajajajajaja

Descansa tocayo...

P.D. me has dejado mosqueado con eso de que algo se cuece en los despachos.

eloidodelmundo dijo...

buen tema! es verdad que hablando se pueden solucionar muchas cosas, además de esuchando, claro.

Un saludo!

Royaleconqueso dijo...

Perder el tiempo escuchando y dialogando no es perderlo.

Por cierto, me nuda maravilla hecha canción, recuerdo con mucho cariño la película, me emocionó mucho.

Ains, que relajadotes habéis empezado febrero la mayoría.

Un saludote.

Unknown dijo...

Una de mis pelis favoritas, comentada en su día en mi blog, y no tenía fichada este pedazo de cancón???... no entiendo!! Me ha molado mogollón la canción y ver el video... cómo me gusta esta peli y Sofía Coppola!!!!