09 febrero 2011

BARRICADA -NO HAY TREGUA-

Bueno esta entrada tendría que haber salido ayer y los duendes de la red a saber donde coño la han metido, igual hay alguien que tiene un blog sobre la resurección de los patos en el estanque sagrado de Jerusalen y le salió una canción de Barricada, y cualquier día venís por aquí y os véis un pato danzando en la pantalla, quien sabe, lo importante es que recupero la entrada y la vuelvo a escribir. Un día os cuento la historia de un día que me metí en un edificio que había un pez dibujado fuera y dentro se oían cantos, yo salía de jugar a paddle y me metí dentro, jejeje la semana que viene os lo explico.
Seguimos con el rock español que lo tenemos mucho y bueno, esto es como en los mercados, guapa comprame algo que tengo de todo, bien barato y bien rico.
Así que hoy toca BARRICADA con mayúsculas, ta mañanaaaaaaa

11 comentarios:

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Bueno ya por fin podemos verlo..., muy buenos y cañeros...
Una buena semana, SERGI.
Mari Trini.

Monik dijo...

jajajajaj pero que arte tienes!! No estaría mal que al de los patos, le salga el vídeo de Barricada pa variar!! jajajaaj Besotes!!!

Juanjo Mestre dijo...

Es curioso, nunca me atrapó mucho Barricada y éste tema es uno de mis preferidos nacionales. Si no recuerdo mal suena en una escena de "Jamon Jamon" de Bigas Luna cuando Bardem se está intentando cepillar a Penelope. Saludos.

P.D.: cuidado con los patos y cpm los duendes malévolos.

Uri dijo...

Post Guadiana: aparece, desaparece, aparece.... Comento antes de que vuelva a irse al limbo de los post (o al blog de Patos) no me pase como ayer.

¡¡¡BARRICADA!!! con 14 años hasta pensaba que tocaban bien. Todo un clásico de mis borrachera de adolescente.

V de Tierra dijo...

Los espiritus chocarreros del internet parece que pasaron por este blog!!!jajaja me gusta tu publicidad, me pregunto realmente que nos quieres vender; yo compro, yo compro!!!!!!

interpreta-sones dijo...

¿qué dices? ¿jugando al padel en una pescadería? necesitas unas vacaciones. a las barricadas! :P

juanvi dijo...

Todo un hímno del rock estatal. Salutacions!

Zeppy dijo...

No nos dejes con la intriga, cuentanos esa historia!!!
Un saludo.

Sergio dijo...

Jajajaja...tío cada dia me rio mas en tu blog...los temas son una escusa. Ya me imagino a una secta adoradora de patos esperando una entrada sobre los estanques en invierno, viendo aparecer al drogas y su panda cantando...tremebundo...

Ah! Y otra cosa...eso de dejar las historias a medias es de muy mala educación tocayo!

Naida dijo...

Veo que te has empezado a leer Jesus love me!!!

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Los duendes de la red...Se habrían ido a pasear¡¡¡Ja,Ja,Ja.
Un Saludo Mari Trini.