25 febrero 2011

PLATERO Y TU -ESTA NOCHE YO HARIA-

Y para acabar la semana los Platero con un jovencísimo Fito al frente, mira que me gustaban estos tios, los he escuchado miles de veces, sobretodo en fiestas de Bilbo donde estuvieron muchos años tocando.
Grupo por excelencia de fiestas y guateques y bares de esos donde te enganchas al caminar, hubo una época que catalogábamos los bares por si al entrar en ellos te quedabas enganchados al suelo o no, los primeros eran locales con solera y de esos donde daba gusto entrar, la buena música estaba asegurada y asl copas eran baratas, el resto no prometían una noche de fiesta y farra, imagino que a muchos os debe parecer una guarrada lo que he dicho, pero es que eran tiempos de fiesta, alcohol, juergas y donde los problemas se convertían en oportunidades para seguir pasándolo bien, por suerte esos tiempos no han desaparecido del todo.
Un abrazo a todos y disfrutar del finde!!!

6 comentarios:

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Bueníííiiiiiiiiiisimos!!!
Y fumando en el escenario, eso se va a quedar como una relíquia...
Por fín es viernes!
Un saludo y buen finde!
MTVO

Lou dijo...

Seguimos con voces..la de fito me da una energía "bestial"

creo que tenemos el mismo gusto para los locales.

los buenos nunca mueren(lo dijo Miguel Rios??)

buenfinde.. a disfrutar de esta put...vida.

Juanjo Mestre dijo...

Los Platero no se me hacen tan agobiantes en el tiempo como los últimos de Fito en solitario. Este tema me gustaba particularmente. Abrazo, kamarada.

Monik dijo...

SIIIIII buena buena pa comenzar el finde :D

Pásalo bien!!!

interpreta-sones dijo...

pues donde yo pinchaba debía ser un buen sitio, porque cuando todo el mundo se iba, después de cerrar, el "chop-chop" de nuestras pisadas en el suelo, empantanao de restos de no se sabe qué, era de los gordos, sí. grandes platero y tú, y tú también, que coño!

Ediciones Vion dijo...

Coincido plenamente contigo : "Los problemas se convertían en oportunidades para seguir pasándolo bien". Hay que seguir en esa linea siempre que se pueda y disfrutar.

Un saludo!