04 marzo 2011

AURORA BELTRAN -SILENCIO-

Ya hemos llegado al viernes que era lo que buscábamos, y encima marchamos fuera de fin de semana, que más quieres colega.
Para comenzar os explico un poco el plan del finde ya que realmente suena de muerte, la música después, no la dejo ahí por ser menos importante, todo lo contrario quiero que lo último que leáis sea lo que opino sobre lo que he puesto hoy, merece la pena.
Bueno, este sábado marchamos Naida y yo con las respectivas parejas hacia Toledo, y vosotros preguntaréis que coño vamos a hacer a Toledo un fin de semana? pues visitar la Quinta del Melque que es una casa rural donde hacen un espectáculo de miedo que dura toda una noche y que realmente promete. El tema va así, llegas a la casa por la noche y la señora de la misma te invita a cenar en su comedor son otros invitados y una vez comienze la cena, hay un monton de sucesos que van pasando y convierten la noche en maravillosa, o terrorífica, según desde donde lo queramos ver, la noche en cuestión es larega ya que solamente se duermen 3 horas y por la mañana siguiente después de desayunar está el desenlace de la historia, entre medio pues imagino que irán apareciendo personajes, otros desaparecerán, jejeje porqué será y hay una visita a un cementerio e imagino que mil sorpresas más, el martes os haré un epqueño resumen diciendo si la cosa vale la pena o vale muchísimo la pena, no os explicaré mucho para no chafaros una posible visita, pero espero volver ocn los pelos de punta.
Para rematar el finde, el domingo visitaremos Toledo y dormiremos allí ya que el lunes en bcn es festivo, con lo cual no hemos de ir a trabajar, jejeje que suerte!!!
Del finde solo esperamos, reirnos, comer bien, beber, reirnos un poco más, pasar aventuras y anécdotas y sobretodo pasar un poco de miedoooooo, es raro ya lo sé pero somos así.
Sobre la música de hoy, pues que creo que esta mujer es posiblemente la mejor voz femenina del rock español y que por desgracia nunca ha sido muy conocida, ni en solitario donde ha hecho menos carrera ni con Tahures donde sacaron un montón de discos. Os aseguro qeu su voz es suprema y la letra de este tema es preciosa, dedicasrle unos minutillos y seguro que vuestro día mejora un poquito, por poco que sea esta entrada ya habrá valido la pena.
Bueno lo dicho, llegó el momento deseado y no por ello vamos a dejarlo de disfrutarlo, todo lo contrario ahora es cuando comenzamos a disfrutar de verdad, hacer lo mismo, disfrutar de los momentos, la compañía y las amistades y si a todo esto le añadís una buena mesa, la combinación será redonda.
Y ahora hasta el martes, buen finde, me marcho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15 comentarios:

Mª Trinidad Vilchez dijo...

FANTÁSTICA, TIENE MUCHO SENTIMIENTO EN SU VOZ...
uN SALUDO SERGI...MAÑANA ES VIERNES!!!
MTVO.

Uri dijo...

Hey!! Que yo me acuerdo de Aurora Beltran y de los Tahures Zurdos. Tenía un disco suyo maravilloso ¿Nieve Negra?, grabado en una cinta. Luego la verdad es que desaparecieron y no recuerdo nada mas de ellos. ¿La que toca con ella no estaba también en Tahures Zurdos?

Que te aproveche el fin de semana!! ;)

V de Tierra dijo...

ahora se paga para pasar miedo!!!!!!!! Eso de que van a haber apariciones y desapariciones suena aterrador... mientras q el desaparecido no seas tu! jaja.. q curioso fin de semana! besos terrorificos desde aqui!

Lou dijo...

Pero que raro eres..a pasar miedo..y todo ilusionado...jajaj

suena divertido me apunto..sobre todo a lo de visitar Toledo y comer bien...

la canción mu güena..

a divertirse, reirse, comer y f...

interpreta-sones dijo...

disfruta de la escapada, ya nos contarás cositas a la vuelta!! aurora es fantástica, un vozarrón increíble, una personalidad tremenda, sí señor.

Zeppy dijo...

Que envidia de planes! ¿Admitís a alguien más en esa cena? Puedo ir con pareja, si es necesario, jejeje.
Me encanta esta chica, desde su paso por Belladona hasta hoy en dia no he dejado de escucharla. Además, tengo la suerte de haber coincidido con ella en un bar de Madrid y puedo asegurar que es un encanto de persona.
Disfruta el finde!
Un saludo.

eloidodelmundo dijo...

suena perfecto! vamos, como me digas que vale la pena me apunto pero ya!
Me encanta pasar miedo, lo sé, es raro pero mira, no puedo hacer nada!!

Disfruta y cuéntanos!

Ediciones Vion dijo...

Aurora siempre ha sido un referente desde ya hace tiempo, como muy bien apunta Zeppy, en cualquier momento se hace imprescindible oírla y estar escuchando su música.

Un saludo!

Monik dijo...

No se yo si me apuntaría a algo así que yo me pego unos sustos con na que pa que más!!!

Royaleconqueso dijo...

¿Así que finde terrorífico? Pues ya nos contarás, por lo que dices suena intereante. Toledo, una casa rural... disfruta muuuuucho y a descansar.

Me gusta la canción, no tenía ni idea de quienes eran estas dos, pero me ha gustado muchísimo la canción.

Un saludote

Juanjo Mestre dijo...

A disfrutar, camarada. Tú si que sabes.

Carmela dijo...

Toledo es una maravilla y la canción también.

No la conocía y me gusta, Lo de pasar miedo pues que te voy a decir, va a ser que no.

Un saludote.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Estoy deseando que cuentes algo de Toledo...
Ya has vuelto?
Un saludo MTVO

Sergio dijo...

Que buena pinta tiene eso...la verdad es que tu nunca te aburres...pobre higado, pobre estómago, pobre Naida, jajajajaja Ya me contaras.
De Aurora decir que es espectacular...de lo mejor que nos queda!!
Saludos tocayo

Unknown dijo...

Jo, qué voz tiene Aurora, eh?... de las mejores del panorama español?... posiblemente. Gracias porque hacía tiempo que no la escuchaba!