09 marzo 2011

BARRICADA -SEAN BIENVENIDOS-

Hola de nuevo, ayer no hubo entrada pero es que realmente estaba destrozado, esto de hacer 1500km en tres días y dormir menos de 15 horas en ese mismo periodo de tiempo me dejó bastante k.o. y ayer caí en la cama a eso de las 11 de la noche, sin posibilidad alguna de presentar batalla a nadie.
Pero el fin de semana lo valía, joder si lo valía, mucho lo valía, primero de todo deciros que no os puedo explicar demasiado sobre la estancia en la casa, lo que me gustaría es que lo probaséis vostros mismos y lo pasaséis por lo menos la mitad de bien que yo. Es un espectáculo muy bien montado, con una gente que hace muy bien su trabajo y que intenta sorprendernos durante 13 horas sin parar, en algunos momentos no lo consiguen, pero son los menos(dos contados con los dedos de una mano), os aseguro que la noche está llena de risas, diversión, sorpresas y miedo, mucho miedo, ratos de mucho acongoje y carreras sin saber hacia donde ni el porqué, pero corres para salvar la vida o eso crees tú.
 El finde espectacular, el sábado partimos hacia Madrid donde paramos a comer en el barrio de la Latina y después un corto paseo por el centro para estirar un poco las piernas. A la tarde partimos hacia la casa de nuestros temores y allí comenzó toda la aventura, la llegada ya fue espectacular y la noche inmejorable, risas, chillidos, carreras en pantalón corto(eso es una historia que acabó con el premio Speedy Gonzalez en nuestro poder) y muchas ganas de seguir pasándolo bien, dormir 3 horas y a acabar la historia.
A las 2 de la tarde pusimos rumbo a Toledo para llegar a un hotel donde había ruidos extraños y puede ser que algo más, eso todavía está por confirmar. Después de una siesta esperada nos pegamos un paseo por la ciudad acompañado de tapas para cenar y unos orujos que nos metimos entre pecho y espalda y que en mi caso consiguieron hacerme llegar a un estado de paz espiritual realmente sorprendente e inolvidable, más conversación y más risas para acabar metiéndonos en la cama, bueno perdón, esto hubiese sido lo normal, pero cuando se viaja con niños uno a veces se levanta mojado, o no se acuesta, y es que en la habitación di con mi cabeza con la pica del lavabo al recoger algo que se habia caido, con lo cual tuvimos que poner rumbo urgentemente a urgencias de Toledo para que mi cuerpo pasase a engrosar su lita de puntos de sutura, +5 en esta ocasión, pero que nadie se preocupe fue un golpe rápido y sin consecuencias, eso sí dimos la noche por finalizada, más que nada no fuese a ocurrir alguna otra desgracia. Desde aquí le mando un abrazo a esas chicas de urgencia, que me atendieron super rápido y super bien, una caña de profesionales, me dejaron hasta guapo y mira que es difícil.
El lunes en pie y camino de vuelta a Bcn, con parada intermedia en la Almunia de Doña Godina, donde nuestros estómagos se cebaron con unos huevos estrellados con chorizo y un festival de langostinos con setas(imaginaros el plato una dozena de langostinos y un montón de setas, hasta arriba de orujo bailando en un plato y nosotros a hincarle el diente), minutos de relax y a acabar el trayecto a 110Km/h, bendita idea que tuvieron algunos. Este es un breve resumen de este viaje, pero si realmente quereís estar informados de todas las etapas con detenimiento, os paso el enlace del blog de Naida, aquí si que os informarán correctamente de todo y encima la tia escribe bien que cojones, os lo recomiendo por si os pica la curiosidad http://enoregon.blogspot.com/.
Sobre la noche de miedo, la verdad es que no os lo recomiendo, sino que creo que todo el mundo debería ir a pasar un rato diferente y a jugar y sentir sensaciones que posiblemente muchos ya hayan olvidado, por que al final todo fue un juego, pero un juego muy divertido.
Aquí os dejo el enlace de la página de esta gente, de verdad pasaros y disfrutar, la inversión bien vale la pena, http://www.viajesconimaginacion.com/web/nuestrosviajes/show/id/13.html
Para acabar comentaros que os pongo un video que da un poco de miedo con estos tipos de Barricada, metidos en un circo algo infrnal y extraño, pero al final un temazo de esos que hacen estos navarros.
Un peazo abrazo y saludo a todos los actores de la casa, a Amador que me engañó hasta el último momento, a Sebastian al que al final le tenía un respeto inmenso por su porte y su labia, a Sara que aunque me engañó y gracias a querer salvarla me pillaron casi en pelotas y estuvieron a punto de cortarme la cabeza, su inocencia te hacia quererla un poco más que a nadie, a la Señora por invitarnos a su casa y por la cena y al Señor por no acabar con nosotros, cosa de agradecer también, soys muy buenos y espero que el espectáculo continúe muchos años. Muchas gracias chicos.
Y a mis compañeros de viaje, dos besos a todos(bueno a Rafa no), joder que bien lo pasamos juntos y que importantes son los amigos, a Naida por ser tan loca y por hacernos reir constantemente, a Eva por aguantarnos, ir donde no quería ir y pasarlo genial con todos sin protestar en ningún momento(y los tuvo) , y a Rafa por ser Rafa,  por saber seguirnos siempre la corriente y regularnos la presión. Gente soys cojonudos, un besazo!!!!!!
Me gustaría explicar algo más, pero no puede ser, lo que pasa en la Quinta del Melque, queda en la Quinta del Melque.
Ahora a por la semana corta!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

Monik dijo...

Pues hemos estado KO los dos jajaja pero yo con gripazo!!! Si da algo de miedito el video si... Me alegra que lo pasaras bien!! ^^

Mª Trinidad Vilchez dijo...

¡¡¡ Estupendo el viaje, ha habido de todo y hasta botica...Y puntos, de verdad que está bien esos viajes, son diferentes y originales...
Un abrazo y la semana escorta...
MTVO

juanvi dijo...

Que guai que disfrutases tanto, jo tengo falta de pegarme un buen finde también. Respecto a la canción de Barricada, yo soy de los que prefiere su primera época, pero esta canción me gusta.

Salut company!

Lou dijo...

parece que te llevas comisión del sitio...que si, que si, que fué genial.


barricada, me da mucha energia.....

así que vamos que ya está bien de juerguitas(envidia) y resfriados....

V de Tierra dijo...

Me gusta la idea de volver a experimentar sensaciones olvidadas o ir en busqueda de las nuevas.. aunque yo no estoy aun segura de eso de pagar para que me asusten!!jaja.. sin embargo si me animo por el paracaidas, pero aun no he convencido a nadie que salte conmigo!

Divertido fin de semana el tuyo.
algun voluntario en este blog para dar el gran salto? :)

interpreta-sones dijo...

bueno, parece que la cosa comenzó algo accidentada pero terminó estupendamente, que es lo que importa. me alegra leerlo!

Sergio dijo...

Me has puesto los dientes largos tocayo...a mi eso de los fines de semana moviditos se me acabaron...pero no me lo monto mal con la family...que lo sepas!!!...Y lo de los puntos pues estate contento...pal carnet de conducir!jajajaja

Saludos

Zeppy dijo...

Un buen fin de semana, sin duda. Suena todo bastante bien, y esos langostinos me han dado un hambre que no te puedes imaginar, jeje.
Respecto al tema de hoy, a mi gusto uno de los mejores de Barricada, y con eso digo todo.

Un saludo.

Naida dijo...

Muaaajajaá muaaaajajajá...que suerte haber podido hacer este viaje...y que nunca paren este tipo de locuras por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr


Pedazo brecha le hicieron a vuestro blogger...