16 marzo 2011

GARY MOORE -STILL GOT THE BLUES-

Jo ayer estuve todo el día desconectado de internet, ni puse entrada(la teoría de los martes anti entrada se afianza) ni pude pasarme por vuestras casas a tomar una cerveza, un poco de música o una tarta de de carne y patata de la tia Mae, en plan película americana no?
Esta siendo un inicio de semana raro, mi cabeza va volando sin saber muy bien adonde, se quiere aposentar, pero ella sabe que le gusta volar y no quiere acabar de hacerlo, igual las musas vinieron a visitarme, pero me dejaron por imposible, o igual nunca me han visitado y tengo que llamar a su puerta de nuevo.
Hoy dedico la entrada a este peazo guitarrista que hace poco nos abandonó, en su día debería haberle dedicado la entrada, pero no sé porqué razón no lo hize, imagino que no sería un día para enterrar a nadie, sino para levantarlo de la tumba, hoy es miércoles y como la semana siga igual de lluviosa vamos a acabar volviéndonos locos, ya que no para de llover y el cielo está plomizo, no es que me desagraden esos días, pero no me gustan para trabajar, me gustan para estar en la cama amando y siendo amado, con una copa de vino y mucho tiempo por delante y con dos teléfonos sonando a todas horas eso se hace casi imposible jejeje.
Bueno gente nada os dejo este tema maravilloso, a la espera de que la cosa amaine un poco, si no ocurre así tranquilos que daremos una patada donde haga falta para cambiar las cosas, de eso no os quepa duda.



Used to be so easy to give my heart away
But I found out the hard way
There's a price you have to pay
I found out that love was no friend of mine
I should have known time after time

So long, it was so long ago
But I've still got the blues for you

Used to be so easy to fall in love again
But I found out the hard way
It's a road that leads to pain
I found that love was more than just a game
You're playin' to win
But you lose just the same

So long, it was so long ago
But I've still got the blues for you

So many years since I've seen your face
Here in my heart, there's an empty space
Where you used to be

So long, it was so long ago
But I've still got the blues for you

Though the days come and go
There is one thing I know
I've still got the blues for you.

8 comentarios:

Uri dijo...

Buena música para un dia plomizo (y ya van tres)

trinidad dijo...

Me enloquece, Gracias SERGI:
Un acierto menudo temazo, y sobre todo ahora que ha muerto un gran homenaje.
Un abrazo MTVO

Monik dijo...

No puedes resistirte a que la cabeza te vuele...la mía se pega unos paseos y viajes que son la ostia!!! Así que asumelo, relájate y tranquilo...siempre vuelve a su sitio :P

raúl dijo...

seguro que amaina hombre. en dos días primavera total!

V de Tierra dijo...

Lluvia, lluvia, y el panorama no parece que mejore... la verdad es que yo si prefiero estar en el trabajo con la lluvia, y de paseo por el campo con el sol...ya llega la primavera!

atticus' daughter dijo...

Ostras, qué bonita, aparte me trae muchos recuerdos, con 18 años la descubrí y me encantaba escucharla. Y muy adecuada para un día como hoy.

Deja que tu cabeza vuele un poquito... ya verás como vuelve mucho mejor!! :-)

Ediciones Vion dijo...

Un enorme guitarrista, coincido plenamente contigo, por suerte siempre nos quedará su música para recordarle y poder disfrutar en todo momento.

Un saludo!

Ricardo Baticón dijo...

Es que esta canción de Gary Moore es inmortal... ÉL nos ha dejado de una forma un poco silenciosa y tímida, sin meter mucho ruído... pero siempre tendremos sus discos y su guitarra!!!!!!!!!!