26 abril 2011

BLACK SABBATH -PARANOID-

Ya estamos de vuelta!!!!
Cómo ha ido todo? Espero que hayás disfrutado muchísimo de estos días de descanso y sobretodo que estemos todos de vuelta tan sanos y tan guapos como cuendo nos fuimos, que buenos quedan pocos y no nos podemos permitir el lujo de perder a ninguno.
Antes de explicaros un poco estos días, os comento que cada vez me es más difícil poder comentar vuestros blogs, ya que hasta ahora mmientras estaba en el despacho trabajando me ponía vuestra música de fondo y aprovechaba para comentaros las entradas, pero en el trabajo están cortand casi todo el acceso a internet y me es imposible hacer eso ahora, por lo que cuando llego a casa me dedico a leer todo lo que puedo, pero me es muy difícil llegar a todos vosotros, espero no iros fallando muy a menudo y poder escucharos, leeros y comentaros que joder me lo paso muy bien y me gusta mucho, lo del curro que a nadie le preocupe, cuando un incompetente se hace cargo de una empresa nada puede ir a mejor, al revés todo a peor.
Sobre las vacaciones, todo de cojones, hemos pasado unos días fuera en Logroño(coño Chapu no sabía que fuese tu tierra, joder si lo sé te aviso y me dejas unas copas pagadas) y lo hemos pasado de muerte, buena comida, mejor bebida, impresionante los vinos que te ponen de cosechero en los locales y que están muy pero que muy buenos, hemos comido pintxos por todos lados y de todos los colores y sabores, el champi por excelencia en el Soriano, unos pimientos rellenos que estaban de cojones, un pintxo de sepia que era la entrada al paraiso, otro de pintxos con una salsa secreta que parecía un chimichurri pero estaba mucho mejor, una tortilla de patatas jugosa con un tomate picante por encima que te hacia saltar las lágrimas, unos rotos con gulas en bocata con los que te enguarrabas por todos lados pero que te pedían a gritos un nuevo mordisco, uno de ceps en tostada al que me daba lástima darle cada mordisco de lo bueno que estaba y así muchísimos más, joder como nos hemos puesto, y para rematar el tema en los restaurantes hemos degustado unos chuletones y unas verduras que estaban de vicio, impresionantes las alcachofas con almejas y los espárragos naturales y por si todo eso fuese podo el sábado encima tuvimos la osadía de escaparnos a Gasteiz para ver a la family, con lo que volvemos reventados pero muy felices, no hemos parado en todos los días, pero la ocasión había que aprovecharla, nuestra prima Mari Carmen nos ha recibido a las mil maravillas y nos ha tenido como hermanos en su casa, ni nos faltó de nada ni echamos nuestra casa en falta, así que has sido la anfitriona perfecta, un besazo prima!!!
Hemos tenido alguna anécdota con los pasos de Semana Santa, y es que coño dan mucho miedo esos encapuchados pasando cerca tuyo con el cristo encima, joder yo en cuanto los veía me metía en un bar por si acaso, no fuese caso que el de la cruz se levantase o lo que es peor se les cayese a los que lo llevaban y se fuese amontar un cristo, nunca mejor dicho. Incluso una noche cuando uno de esos pasos iba de retirada, estábamos charlando por la calle y al girarnos de golpe nos vimos como a unos 50 encapuchados detrás, sin quererlo uno de los que íbamos dijo coño el Ku Kux Klan y uno de los chavales que no iban encapuchados pero llevaba el tambor que los acompaña dijo "joder como lo sabes" y es que yo creo que no hay que estar muy bien de la cabeza para hacer según que cosas, pero bueno allá cada uno con sus historias y sus manías, mientras no dañes a nadie haz lo que quieras.
Bueno amigos y amigas, comenzamos una semana cortita y encima final de mes, con lo que eso significa que estamos a las puertas de volver a cobrar y eso es un aliciente de los grandes, así que os dejo con esta peazo banda y este temazo cañero para comenzar la semana con las pilas bien cargadas, ánimo que el viernes está cerca y en menos que nos demos cuenta ya estamos de nuevo desempolvando la ropa de finde para salir a hacer unas cañas.
Hasta mañana!!!



Finished with my woman
Cause she couldn’t help me with my mind
People think I’m insane
Because I am from another time

All day long I think of things
But nothing seems to satisify
Think I’ll lose my mind
If I don’t find something to pacify

Can you help me
Occupy my brain, oh yeah

I need someone to show me
The things in life that I can’t find
I can’t see the things that make
True happiness I must be blind

Make a joke and I will sigh
And you will laugh and I will cry
Happiness I can not feel
And love to me is so unreal

And so as you hear these words
Telling you now of my state
I tell you to end your life
I wish I could but it’s too late

8 comentarios:

trinidad dijo...

Bienvenido SERGI:
Espero las pequeñas vacaciones de semana santa las hayas aprovechado y pasado superbien con tus seres queridos...
Y Black Sabbath, me encantan son de mi época, y me siguen gustando, ¡¡¡que bien tenerte de nuevo, se te hecha a faltar de verdad...
Un abrazo muy fuerte y como ves gracias a tí, pongo los vídeos que quiero, nuevamente gracias eres un crack.
Mari Trini

Lou dijo...

dura la vuelta...no?

pues nada, más duro tú.

Poma dijo...

Muy buenas Sergi ¡¡¡
Aquí estamos, al pie del cañon.
No te preocupes, nos pasa a muchos que, hay tantos y tan interesantes blogs... y tan poco tiempo para comentar.En fin ...con o sin comentario te sigo de cerca.
Buena semanita , nos leemos ¡¡¡

Uri dijo...

Cochina envidia de tus placeres para el paladar...

Buena canción para empezar el día con energia.

bboyz1970 dijo...

Heeey!! ya sabía yo que ibas a dar buena cuenta de las exquisiteces de la calle del Laurel y de estupendas gentes. Yo andé por allí hace 2 años por temas de trabajo y quedé prendado de sus manjares , de su gente y de el ambiente concentrado en su pequeño casco viejo.
Saludos y encantados de tenerte de vuelta y... no sufras que anque no nos visites , sabemos que no nos quitas ojo!!!

V de Tierra dijo...

Otro afectado mas con el corte de internet!!y hace poco me decias q te morias si te cortaban internet, te acuerdas! q vamos a hacer!! yo ando igual... no pddriamos hacer huelga de brazos caidos??
ni modo, q nos quede el buen humor! besos

Naida dijo...

Jajajja me imagino vuestras caras cuando os giráisteis y visteis a todos esos!!! foto!! no hicisteis foto¿¿¿

Me estás poniendo los dientes largos con la comida...podías hacer unos cuantos post de vegetales al horno :)

Ediciones Vion dijo...

Una gran entrada, si señor, así se vuelve, a lo grande, y con Black Sabbath sonando de fondo con ese tema tan bueno, como otros que tiene, Paranoid. Disfrutando a tope!!!

Un saludo!