04 abril 2011

HOUSEMARTINS -HAPPY HOUR-

Buenas de nuevo!!!
Joder llevo unos días sin publicar y sin pasarme por vuestros blogs y realmente os he echado mucho de menos, ya os dije que la semana pasada la cosa iba cargada de trabajo y el finde lo hemos pasado fuera, así qeu la cosa ha estado complicada, pero bueno aquí estamos de nuevo para seguir poniendo buena música y escucharos y leeros atentamente en vuestros blogs, que eso es lo que me gusta hacer y lo que pienso seguir haciendo.
Comienza otra semana de trabajo y agobios pero como somos más chulos que un ocho, nos la vamos a pasar por el arco de triunfo y vamos a tirar hacia adelante, con un poco de buena música y buena compañía todo parece más fácil.
El finde ha sido relajado y calmo, sin stress ni carreras a destiempo, con buena comida y mejor bebida y eso se agradece.
Por cierto hoy toca crítica de cine, ayer estuve viendo la película Héroes de Pau Freixas(mierda no sé a que botón le he dado y se me acaba de publicar la entrada, ahora voy la borro y vuelvo), bueno como íbamos diciendo(en vuestros blogs saldrá que he publicado una entrada y veréis que no es cierto, si es que tecleo demasiado rápido coño) este finde he visto la película Héroes de Pau Freixas y os tengo que decir que me ha encantado, va sobre un verano de la infancia de un grupo de chavales, haciendo un flasback continúo con el presente(toma palabreja técnica a que mola), al principio me parecía un pegote en plan verano Azul y estuve a punto de quitarla pero la verdad es que me ha encantado, os la recomiendo a todos que la veáis ya que creo que os gustará, os hará reir, posiblemente os haga llorar y seguro que os hará recordar y ehcar la mente atrás a tiempos ya pasados, pero quedaros con la frase del principio y nunca dejéis de ser un poco crios, aunque a veces os cueste algún disgusto jejeje.
Sobre el tema de hoy, pues temazo divertido y cojonudo que es perfecto para comenzar la semana, hace algún tiempo ya lo puso atticus, pero es que es muy bueno y tiene un ritmazo que se contagia, sobre el bailoteo, pues que queréis que os diga que me parece genial, si alguien se apunta a tomarse unas copas nos marcamos el bailoteo a ver que nos sale, yo no me corto ya os aviso jejeje
Venga gente que comienza la semana y de paso os voy a explicar un chiste, tranquis que es bueno, si alguien no se rie que me avise que no me lo creo

Están dos borrachos juntos y uno le dice al otro,
Tú eres de vomitar?
No yo soy de Vodafone.

A que es bueno jejeje, venga a comenzar la semana a tope gente, un abrazo!!!!




It's happy hour again
I think I might be happy if I wasn't out with them
And they're happy it's a lovely place to be
Happy that the fire is real the barman is a she
Where the haircuts smile
And the meaning of style
Is a night out with the boss
Where you win or you lose
And its them who choose
And if you don't win then you've lost

What a good place to be
Don't believe her
'Cause they speak a different language
And it's never really happened to me
{It's happy hour again}
Don't believe her oh no
'Cause its never really happened to me
{It's happy hour again}

oh woah woah

It's another night out with the boss
Following in footsteps overgrown with moss
And he tells me that women grow on trees
And if you catch them right they will land upon their knees

Where they open all their wallets
And they close all their minds
And they love to buy you all a drink
And then we ask all the questions
And you take all your clothes off
And go back to the kitchen sink

What a good place to be
Don't believe her
'Cause they speak a different language
And it's never really happened to me
{It's happy hour again}
Don't believe her oh no
'Cause its never really happened to me
{It's happy hour again}

woah woah woah woah ho

What a good place to be
Don't believe her
'Cause they speak a different language
And it's never really happened to me
{It's happy hour again}
Don't believe her oh no
'Cause its never really happened to me
{It's happy hour again}
Don't believe her
Don't believe her
Doooooooon't believe her

Its happy hour again, and again, and again
Its happy hour again, and again, and again
Its happy hour again, and again, and again

Its happy hour again

9 comentarios:

Lou dijo...

oye espero que no tengas que buscarte la vida de humorista...jajajjaj..

la canción perfecta para el lunes, y el domingo..y...

me ha dado envidia y he dejado un chiste en coment de mi última "entrada"

un beso

Monik dijo...

Ese chiste no esta mal pero tampoco es muy bueno eh? :P Yo es que los lunes..pos eso...lunes...:S

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Bueno ya está publicado el post, ya entiendo lo que pasó...
Buena música y buena semana, el chiste muy bueno a mi me ha gustado.
Saludos Mari Trini.

bboyz1970 dijo...

Ya decía yo que anoche veía la entrada y no la veía ¿será una entrada fantasma? jejeje
Hoy veo que si aparece , pero que sería de nosotros sin esos accidentes.
El chiste me gusta , además es muy socorrido porque se puede insertar en cualquier conversación y es corto , con lo que espero no olvidarlo.
Yo es que soy nefasto para los chistes y siempre se me olvidan , así que...
HAPPY HOUR Y MEJOR SEMANA!!

MIDAS dijo...

Tu dí que sí. No te prives de contar chistes que aunque sea un truño, siempre será mucho mejor que los que cuentan por la tele en los programitas clónicos de chistes que ponen en televisión.

Niño, me acabas de quitar como unos 20 años de encima con este tema. ¡Que recuerdos! es increible que Fatboy Slim ahora sea algo parecido a un Dj y se haya dejado llevar por la electrónica. ¡Debería haber seguido por ahí!

Aunque había leído en Fotogramas que la peli que nos recomiendas era buena, tomo nota. Porque me fio mas de alguien que conozco que del Fotogramas que siempre te meten "La Bacalá" cuando se trata de alguna peli de alguno de los amiguetes de los críticos de la revista.

En cuanto a lo que te pasó de que se publicase la entrada sola, a mi me ha pasado un montón de veces y para quitar de los blogrolls ajenos la entrada fallida, la única solución que he encontrado es copiar la entrada anterior y volverla a publicar, para luego borrar la que había. Es algo que se puede hacer si no te la ha comentado nadie la anterior, claro. Porque perderías los comentarios. En cuanto a Exquisiteces, ya he solucionado lo de la congestión y lo de los pop-us que se abrían.

Un saludo.

interpreta-sones dijo...

tengo "héroes" aunque en un formato que no me lee el reproductor, así que me la voy a agenciar otra vez, que me apetece. me encanta la pinta de bobalicones que tienen los housemartins en todos sus vídeos. gran grupo, sí señor.

Sergio dijo...

jaajjaajajaja chiste malo...pero con chispa!!! Que gracioso nos ha salio el niño!!!!

El tema de mis queridos y amados britanicos....como molan!!

Juanjo Mestre dijo...

Pues tomo nota de la peli. Cuánto tiempo sin oir esta canción, por cierto, había otra de este grupo que me gustaba más y no recuerdo el título. Saludos.

Scout Finch dijo...

Cómo me gusta esta canción!!! Recuerdo cuando la pusieron en una discoteca a la que voy a veces y me encanta, hace ya unos meses, y salté como una loca al escucharla y recordarla. Da tan buen rollo, me encanta!!!