18 abril 2011

LOS PLANETAS -SEGUNDO PREMIO-

Qué tal gente?
Se acabó el finde y la verdad es que no ha estado nada mal, ha sido muy intenso y divertido y no hemos parado. Espero que vosotros lo hayáis pasado lo mejor posible y si no ha sido así no os preocupéis, dentro de 3 días estamos otra vez de finde.
Mañana os explicaré el menú que probamos el pasado sábado y que realmente estuvo espectacular, buena comida, mucha calidad y un precio inmejorable, mañana le damos un repaso.
Pero hoy os voy a explicar y recomendar una peli que vi el viernes noche y que me hizo reir muchísimo, es una comedia española de estas que se hacen a millones y que suelen pasar por las pantallas sin pena ni gloria, y a la que nunca le habría dado ninguna posibilidad de que me llegase a gustar, pero la cual reconozco que me hizo pasar un muy buen rato.
La película en cuestión se llama No Controles, y no tiene nada nuevo, es una historia costumbrista entre una pareja que se han separado y que debido a diferentes casualdiades acaban pasando la noche de fin de año juntos, los actores principales son Unax Ugalde y ahora no recuerdo como se llama ella me parece que Maria jiménez, o algo así, y realmente me hiceron reirme muchísimo y pasar un muuy buen rato. en la peli se revisan varios estereotipos de personajes que podemos ver o encontrar en nuestros días y se les da un repaso que al final nos hace cogerles cierto cariño a todos ellos y la historia se va desenvolviendo con un montón de anécdotas, momentos divertidos y los típicos embrollos habituales.
Lo dicho si podéis verla, hacerlo y creo que no os vais a arrepentir.
El temazo de hoy es de mis archi idolotrados Planetas y sale al principio de la peli en cuestión, es un tema que me gusta muchísimo y tiene una gran letra.
Ya estamos a lunes y el jueves al mediodía cerramos la barraca y de findeeeeee.
Que vaya bien la semana!!!

10 comentarios:

Lou dijo...

la verdad no sé si vengo aquí a que me llames gente, o a que me cuentes que te lo pasas de put..madre...jajajja


pues si! tienes el proximo finde a la vuelta de la esquina.

y yo tambien para ir a ver la película que recomiendas..que como no me guste..te mato...no tiene una mucho tiempo que perder.

los planetas mencantann

bboyz1970 dijo...

weeeeeeee!!! me gushta me gushta comenzar la semana con esta canción , aunque para mi los lunes y los viernes sean exáctamente.
FELICIANA SEMANA Y QUE VIVA LA VIRGEN DE LOS RITMOS COMPASADOS DEL CORAZÓN Y DE LA MÚSICA!!!!

interpreta-sones dijo...

ya le tenía echao el ojo a esta peli, ya. ahora con más razón. y bueno, con los planetas, aunque algunas canciones suyas me resultan prescindibles otras son absolutamente necesarias. canciones-vida.

Scout Finch dijo...

Qué grandes Los planetas, cada canción que conozco de ellos me gusta más. Esta no la había escuchado nunca y es muy bonita.

Que tengas buena semana!! :-)

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Hola SERGI:
Muchas Gracias por tu explicación ¡¡¡ Qué apañado eres !!!
Bueno ya queda menos, para escaparse unos días y descansar etc...
Este grupo es muy tranquilo y agradable de oir.
Un abrazo muy fuerte y Gracias Por lo de los videos, BFDS, con la Family, disfruta y pásatelo bien.
Mari Trini

V de Tierra dijo...

Me gustan los planetas, me hacen pensar en "un buen dia"...deseando q todos los dias sean buenos :).. esta semana para mi seguiran siendo 5 trabajados! buuhhhh

Zeppy dijo...

Aún no la he visto por que le tengo un poco de manía a Borja Cobeaga, pero no eres el primero que me recomienda esta peli, asique tendré que verla.

Un saludo.

Sergio dijo...

mira tu...una banda de esas que preste la atencion que debiera...nunca es tarde si la dicha es buena...dicen!
Hala! que queda poquito!

Sincopada dijo...

Este tema tiene telita, es recurrente en épocas de tristezas de amores, ¿quién no se la ha llorado alguna vez?...muy buena, por cierto.

Juanjo Mestre dijo...

Tomo nota de la recomendación. Hombre, veo que por aquí se valora a Los Planetas, bien, bien, bien, tan odiados por otros lados. Temazo.