15 abril 2011

NIRVANA -ABOUT A GIRL-

Ja está aquí, ja arriva Arare, pim pi rim pimpim pimpi rin pimpem, joder no os acordabáis de estos dibujos, yo los veía ya siendo un poco mayorcito con el Doctor slump y toda su troupe, me o pasaba pipa con ellos y me encantaba lo ingenua que era Arare y cuando al doctor Slump le cambiaba la cara cuando llegaba aquella rubia que no recuerdo como se llamaba, los dos polis aquellos, jejeje todo era un desconcierto total y un descojone, estos dibujos junto a los de Bola de Drac y los de Musculman son de los pocos que he visto ya de adulto o semi adulto, jejeje, la verdad es que de peque nunca megustaban mucho los dibujos y era más de leer cómics, pero estos mangas japoneses que mezclaban humor con frikadas y aventuras me engancharon bastante.
Ahora diréis que porque cojones os explico esto, pues porque hace un rato buscando opr el youtube me he encontrado un video de esta serie me lo he puesto y me he descojonado yo solo en el sofá, os juro que me partía y me ha recordado esas risas y esos momentos de aquellos tiempos, así que os dejo la intro de la serie para que la recordéis si la conocéis y sino os recomiendo ver algún capítulo, las risas estarán aseguradas.



Bueno y ahora a lo nuestro a la música, hoy os pongo a Nirvana para entrar en el finde con mucha energía que por lo menos a mí me va a hacer falta para tirar adelante todo lo que tengo planeado, jejeje. Venga gente un abrazo y a pasarlo bien que de eso se trata.
Ya casi estamos en la Holy Week!!!



I need an easy friend. I do, with an ear to lend.
I do think you fit this shoe. I do, won't you have a clue.

(Chorus) I'll take advantage while. You hang me out to dry.
But I can't see you every night, free.

I'm standing in your line. I do hope you have the time.
I do pick a number two. I do keep a date with you.

(Chorus)...

(Solo)...

I need an easy friend. I do, with an ear to lend.
I do think you fit this shoe. I do, won't you have a clue.

I'll take advantage while. You hang me out to dry.
But I can't see you every night. No I can't see you every night, free. I do. (x4)

14 comentarios:

bboyz1970 dijo...

La Arara las volvimos a desempolvar cuando pintemos el comedor , mi mujer era una fan y... ¿adivina que muñecajos de esos que se venden en japón para los móviles llevo colgados en el coche?
Pues sí la ARARE Y LA TIFA.
Con las excusa de mis hijos removimos cielo y tierra por la red para encontrar las temporadas , lo que no reconocemos es que los niños son tan solo una aexcusa.
Yo sin embargo de pequeñajo era más de Mazinger Z , Dragones y Mazmorras , La Bola de Cristal y Planeta Imaginari y Caja de Ritmos.

bboyz1970 dijo...

Jeje hace unos dias desempolvemos a la ARARE , mi mujer era una fan , cuando pintabamos el comedor.
Ya sabes , con la excusa de los niños , lo que no queremos reconocer es que es como terapia personal jeje.
¿A que no sabes que muñecajos de esos que venden en Japón para los móviles llevo colgados en el coche?
Pues sí , la ARARE , LA GACHAN Y LA TIFA.
Yo de pequeñajo era sin embargo más de Mazinguer Z,Dragones y Mazmorras y La Bola de Cristal.
SALUDOS Y BUEN FINDE!!!

Sergio DS dijo...

Pues de los dibujitos que dices, ni idea...

Ya tengo puestas las pilas con Nirvana, ¡cómo si no fuera posible!. Alcalinas.

Que te vayan muy bien tus planes.
:)

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Muy bueno el DR: SLump,
y Nirvana, los dos buenísimos pero el primer video para descojonarse, me he acordado porque era lo que le gustaba a mi hijo y se sabía la canción , eso es de la época de Bola de Drac...etc
¡¡¡ Que salidas tienes SERGI,veo quwe eres un poco crío...No cambies nunca, que yo en eso estoy.
Y BFDS un abrazo Mari Trini.

Juanjo Mestre dijo...

Cómo te lo pasas, bandido, yo ando tan saturado de dibujitos que ya ni me descojono. Y luego encima añades mi canción preferida de Nirvana. Bien, bien. Abrazo.

V de Tierra dijo...

Todos guardamos aun nun nino dentro!! este dibujo no creo haberlo visto, pero si alguno parecido.. me ha causado gracia. Ahora si, al fin viernes.. y disculpa de vez en cuando mi ausencia, pero ya sabes, mi jefe me tiene prohibido el acceso a todos los blogs, el maldito!!! besos

Uri dijo...

¡Que grande Arare Norimaki! Con la excusa de que a lo mejor le gustan a mi hija ýa tengo excusa para bajarmela por internet (que friki que soy).

Je, je, je... y de Nirvana, todo lo que diga será redundante. Cuando algo es tan bueno no hace falta repetirlo muchas veces (no sé nota mi fanatismo, no?).

MIDAS dijo...

Vengo del blog de Uri y veo que esta semana nos ha dado a todos por Nirvana, quizás sea por el aniversario de la muerte de Kurt. Pero tampoco estoy demasiado seguro de que sea por eso... ¡Es que apetece escucharlos! De vez en cuando, yo también tengo mono de Nirvana y me coloco sus Cds uno detrás del otro. En cuanto a los dibus... No tenía ni idea de que existieran. Algo que me hace sentir muuuuy mayor. ¡Jajajajajajja!

interpreta-sones dijo...

a mi me encantaba la bola de drac, estaba enganchao, hace ya muchos años, claro, cuando por aquí todavía se podía ver tv3 sin problemas (maldito pp valenciano!!) feliz finde

Monik dijo...

jajajaj por dios yo reconocozno que aún me gustan ver dibus mangas!! Soy friki!! yujuuuuuuu :P...Temazo de Nirvana!!

Salamandra dijo...

Ja es de dia a la vila del pingüí!!(y salía el sol lavándose los dientes: HOLA!). Arare es un descojone, gracias por recordármela...

Ediciones Vion dijo...

Jopeta, casi he disfrutado más con Arale que con Nirvana, también los venia cuando era más pequeño, y eran unos dibujos muy buenos, ufff, que de recuerdos. Nirvana también muy buenos.

Un saludo!

Zeppy dijo...

En la vida había oido hablar de estos dibujos!! Pero bueno, te haremos caso y buscaremos algún capitulo, que además hoy la tarde invita a ver alguna serie en el ordenador, jeje.
Un saludo.

Lou dijo...

meee...loooo....!llevo!

pero a cambio te dejo un beso