06 abril 2011

RUSSIAN RED -LOVING STRANGERS-

Esta semana me parece que va tranquilita de momento, el trabajo aprieta y casi ahoga, pero como somos gente tranquila no perdemos la calma ni el temperamento y seguimos despachando todo aquello que podemos y un poquito más, ademñas como decia ayer Sonia en un comment el sol siempre me acompaña, de eso no hay duda tengo esa suerte en el trabajo.
El calor sigue in crescendo y ya me veo dentro de cuatro días cagándome en el puto sol, la madre naturaleza y los cojones de Antonio Machin cuando apriete el calor, y es que joder mira que somos difíciles, cuando está el frio nos gustaría un poco de calor y sacar las camisetas de manga corta del armario y cunado el calor comienze a apretar miraremos esas chaquetas colgadas en el armario esperando que llegue la época de desenpolvarlas.
Peor bueno con todo ello no paramos y al presentarse la semana relajada, o eso parece, yo sigo con música relajada y hoy pongo otro video de Russian Red, esta madrileña con voz preciosa y delicada que ya os puse una vez. El tema de hoy suena en la peli Habitación en Roma una preciosa historia de amor entre dos mujeres que os recomiendo, una historia diferente con un enlace diferente filmada por el diferente Julio Medem, para mí junto a Daniel Calparsoro de los mejores directores de los últimos tiempos.
Venga os dejo el tema para seguir con esta paz que nos envuelve, que nada venga a romperla y si viene no dejéis que lo haga. Abrazos por la red a tutiplén!!!(jo que xungo me ha quedado)



I’ve got a hole in my pocket
where all the money has gone
and I’ve got a whole lot of work
to do with your heart
cause it’s so busy, mine’s not

Loving strangers, loving strangers,
loving strangers, oh…

It’s just the start of the winter
and I’m all alone
and I’ve got my eye right on you
give me a coin and I'll take you to the moon
give me a beer and I’ll kiss you so foolishly,
like you do when you lie, when you’re not in my thoughts,
like you do when you lie and I know it’s not my imagination

Loving strangers, loving strangers,
loving strangers, oh…

11 comentarios:

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Muy bonita la canción y tranquila, muy romántica...
Y es la canción de la película HABITACIÓN EN ROMA, la peli y la canción estupendas, así me gusta editando, Gracias un Saludo SERGI.
Mari Trini

bboyz1970 dijo...

Ni conocía la peli ni esta estupenda canción. Tomaremos buena nota para eso "ante todo mucha calma..."

Monik dijo...

Me encanta el temita...y me encanta que el calor comience ya a notarse...aquí en Sevilla por la tarde ya tenemos hasta 27 grados!! :P

interpreta-sones dijo...

¿en los cojones de antonio machín? :P

Juanjo Mestre dijo...

La verdad es que esta moza canta bien, hacía tiempo que no la oía. Reljante, mola.

Agustin Fraile dijo...

Preciosa canción, y relajante voz, otro acierto. No sufras por el calor, aun tiene que cambiar. Recuerda hasta el 40 de mayo......
saludos

Sincopada dijo...

El calor reblandece el seso pero también abre poros y otras muchas cosas...la primavera sienta bien.

Medem es muy bueno, mola su universo.

Russian Red está en la línea de otras bandas que ahora se han puesto de moda, donde una chiquilla canta bien y sensual, están más que bien.

Saludos desde la estepa lleidetana.

Sergio dijo...

Me pone...y mucho...me pone tierno, me pone nervioso, me pone sensible, me pone a mil....me pone!

Ediciones Vion dijo...

Siempre me he preguntado el motivo del ascenso tan meritorio de Russian Red, y sin duda es por su voz, por su manera de manejar los temas y por su sonido. Que siga así

Un saludo!

eloidodelmundo dijo...

buen tema nos traes hoy!

A mi el calor me encanta, pero como tú bien dices, luego echo de menos una tarde lluviosa con frio y palomitas, total somos así, insatisfechos cronicos!

Quería agradecerte que siempre pases y hagas comentarios tan agradables en mi casa, aun más ahora que tengo mucho lio y no puedo visitar blogs con la soltura que me gustaría. De verdad que eres un tio cojonudo, no lo dudes nunca...

Un abrazo!

Unknown dijo...

Hello Sergi.

Cómo mola Russian Red, de lo mejorcito del panorama pop actual español... Cómo mola tu blog, eres constante con entradas guapas!