24 mayo 2011

BRIGHT EYES -FIRST DAY OF MY LIFE-

Pues como pasó el lunes, significa que ya estamos a martes y como hoy tengo el día raro os pongo un tema raro, sé que lo conocí a través de vosotros, no me digáis quien lo puso primero pero sé que alguien me lo enseñó y hoy rebuscando en el youtube lo he vuelto a encontrar... pero stop, stop, a ver no vamos a comenzar la cosa de esta manera joder que esto va a parecer una reunión para deprimidos y esto es el club de las ilusiones y la fuerza, venga paso a contaros la excursión del viernes noche.
Empezamos explicando a los autores de la frikada, o mejor llamarlo de otra manera no? Cada uno se divierte como quiere y hace aquello que le apetece y si a nosotros nos molan estas cosa pues que le vamos a hacer, disfrutamos con ello y ya está. En este caso los aventureros éramos cuatro, Naida y Rafa(su novio), Laura(una amiga argentina de Naida que ahora cuento entre mis amistades) y un servidor, no sé porqué pero tengo la extraña facilidad de meterme en este tipo de berenjenales y la verdad es que los disfruto como un loco.
La historia era salir desde el velódromo de Horta y aparecer en Cerdanyola al otro lado de la carretera de Horta, habiendo pasado la montaña a pata, que os parece? guay no? joder es divertido, tiene su dosis de aventura, la dosis de diversión, la pequeña dosis de riesgo y sobretodo lo más importante, su dosis de amistad, compañerismo, charlas de noche y buen rollo.
Pues en eso que me fui yo a buscar a estas dos señoritas con mi coche y nos acercamos hasta el final del que sería el camino a pie, nada más llegar allí buscamos un bar donde tomar algo(gente sana que somos) ya que Rafa no llegaba hasta las 10 de la noche más o menos y en eso que encontramos una pizzeria que tenía pinta de estar cerrada desde hace siglos, con las cristaleras sucias, completamente a oscuras y un toldo que pintaba ruina, pero como somos así pues pa dentro que nos metimos con el menda delante, nada más entrar al local todo estaba a oscuras(os juro que parecía la típica casa de peli americana de terror donde acabaríamos convertidos en figuras de cera o comida para animales) y una vez allí una vez me preguntó que queríamos, joder parece que la cosa iba por buen camino. Nos sentamos en la terraza con las cervezas de ellas, mi clara ideal para ir al baño y a esperar a Rafa, entre tanto chistes(Naida cogió por fin el chiste del kiwi, aleluyaaaaaa que rápida es la tia), risas y conversación, cuando llegó Rafa como todos teníamos hambre nos pedimos una ración de patatas asadas y otra de cervezas, joder como nos gusta el deporte, salimos de allí no sin antes llevarnos un cuchillo para la montaña, un descuento para una cena y un buen rato encima.
La ruta en sí duró 4 horas y media y estuvo llena de todo tipo de cosas, ruidos extraños que no sabemos que coño eran pero nos seguían por la montaña, gruñidos de jabalí en una fuente en mitad del bosque, os aseguro que estaba tenso como un palo, piernas preparadas para saltar y brazos buscando una rama pa meterle al bicho si se le ocurría acercarse, pero por suerte solamente nos avisaron y nosotros hicimos caso de su advertencia, una buena caminata de más de una hora subiendo hasta llegar al primer plano donde dimos cuenta de nuestros bocatas(Laura trajo unos fuets de un tamaño que no parecían reales y los hombres mirábamos con cierta envidia) y una botella de vino(que no nos falte de nada, si nos hemos de perder que sea con el estómago lleno y sin deshidratarnos), unas bolsas de patatas de casa Naida, todo ello se encuentra en la guía del superviviente y es lo necesario para reponer fuerzas.
Después de esto llegamos al punto más alto de la excursión e iniciamos el descenso, más miedos, ruidos, sombras, luces, música y voces que jamás lleguemos a ver y otra parada par dar cuenta de una botella de mojito, unas patatas fritas y un bizcocho que también trajo Laura, joder esta chica nos quería cebar por si se nos había de comer en un momento dado, jejeje es coña estaba muy rico y con el mojito entraba de muerte.
Rafa nos guió perfectamente de cabo a rabo de la excursión y Naida se encargó del tema del avituallamiento, estableciendo las pertinentes paradas para reponer fuerzas y velar por nuestra salud, joder si es que esto de dirigir lo debe llevar en la sangre jejeje.
Pues nada, hasta Cerdanyola que llegamos y pillamos el coche de vuelta hasta Bcn, buena música(la mía claro está), algo de cansancio y un mucho de sueño, pero detrás de todo esto un muy buen rato con buenos amigos, hay cosas que sobra decirlas pero que si no estuviesen se echarían mucho en falta, un abrazo a todos y cuando queráis nos volvemos a enrolar en cualquiera de estas aventuras.
Y ahora volviendo a la música, pues deciros lo mismo que antes, un tema precioso, tierno y que vale la pena escuchar y leer, si tu vida no está llena de gente como esta, algo has hecho mal, pero no te preocupes aún hay tiempo para rectificar. Un millón de besos y abrazos para todos, aquí no falta nadie.



This is the first day of my life
I swear I was born right in the doorway
I went out in the rain suddenly everything changed
They're spreading blankets on the beach

Yours is the first face that I saw
I think I was blind before I met you
Now I don’t know where I am
I don’t know where I’ve been
But I know where I want to go

And so I thought I’d let you know
That these things take forever
I especially am slow
But I realize that I need you
And I wondered if I could come home

Remember the time you drove all night
Just to meet me in the morning
And I thought it was strange you said everything changed
You felt as if you'd just woke up
And you said “this is the first day of my life
I’m glad I didn’t die before I met you
But now I don’t care I could go anywhere with you
And I’d probably be happy”

So if you want to be with me
With these things there’s no telling
We just have to wait and see
But I’d rather be working for a paycheck
Than waiting to win the lottery
Besides maybe this time is different
I mean I really think you like me

12 comentarios:

atticus' daughter dijo...

Esta canción es una delicia, una preciosidad, una melodía sencilla que llega hasta el alma, algo difícil de definir con palabras, con esa voz y esa manera de cantar tan propia de Conor Oberst. La adoro. Y si te gusta esta, escucha "Lua", del mismo disco, también deliciosa. Y el vídeo no es menos, cuando lo vi por primera vez se me cayó la lagrimilla, jeje.

Por cierto, peazo aventura!! Qué bien lo debisteis pasar, estas cosas al final son las mejores!!

Un abrazo!!!

MIDAS dijo...

Pues sí que es de las raritas la canción. Pero mola.

Pásate por Exquisiteces hoy Martes. Te he invitado a un juego de cine. Sé que tu blog es de canciones diarias e igual te viene fatal hacerlo. Pero bueno, yo te animo a que lo adaptes a tu rollo y a tu blog porque es un juego muy flexible.

Lou dijo...

jajjajaja....pero que aventurerooo!! las chicas pusieron la comida, rafa fue el guia, y tú???? tu pusiste tu body serrano.

sabes que te digo que si me voy de excursión me llevo a rafa

menos mal que de música entiendes un rato

raúl dijo...

es un tema precioso. yo lo usé para dedicárselo a mi novia, en nuestro 3º aniversario.

Uri dijo...

A veces las aventuras más sencillas son las más divertidas... pero también tiene moral pegarse tal pateada en plena noche. Que luego llega el cochino Jabalí y te hace un estropicio.

Y la canción es una preciosidad... pero intento no escucharla mucho, que cualquier día me arranco a llorar.

Saludos.

Chapulin dijo...

Me suena que nos lo presento Raul, puedo equivocarme...gran tema...y vayas aventuras!!!
Saludos

trinidad dijo...

Hola SERGI:
Tu blog lo miro varias veces al día...
Saludos Mª Tinidad

bboyz1970 dijo...

Anda el tio , en Cerdanyola y no pasa a verme jejeje.

silversroadnottaken dijo...

me encanta este tio hace siglos que lo conoci en glasgow.. la hostia marineraaaaaaa qe bueno

Poma dijo...

Deliciosamente suena.

Y la excursión de esos ratitos que,la vida se hace más amable .
;-)

Naida dijo...

Doy fe que momentos como estos, dan sentido a la vida!!!

Me gusta la canción :)

La proxima vez puedes montar una de bloggeros....

Maria Luján (Laura) dijo...

jajajaj Gracias, la pasamos genial, te diste cuenda de mi cometido, por si pasaba algo los quería con el estomago lleno jajja.
Cuando podamos todos repetimos :)
Esperemos no olvidarnos el Cuchillo jajaja

Besitos!!!