20 mayo 2011

THE EXCITEMENTS

Y como cada semana al final acaba llegando el fin de semana, no es un fin, es un objetivo por el cual nos esforzamos durante 5 días para disfrutarlo 2 días, a algunos os parecerá injusto y creerán que debería haber un termino medio, pero pensar en lo que tenemos y disfrutarlo. Hoy la sociedad anda revolucionada ya que no creemos en los que nos gobiernan y tenemos toda la razón del mundo en quejarnos, pero pensar que somos nosotros quien les hemos puesto ahí y quien les hemos dejado llegar a este punto de zafiedad y abuso, así que si queremos hacer algo hagámoslo ya, vamos a pararles los pies paara que nuestros hijos y nuestros nietos no se averguenzen de nosotros y no puedan tirarnos a la cara la mierda que les habremos dejado. Eso sí después de todo ello pensar en lo afortunados que somos por tener esos dos días y no dejéis de disfrutarlos, sonvuestros y de los vuestros y eso no os lo puede joder nadie, sólo vosotros mismos.
Bueno y después de esta proclama libertaria, libertina o como cojones l queráis llamar, pasamos a lo nuestro que es la música, el otro día estrenaron una serie en la televisión catalana que se llama pop no se qué y qye transcurre en un bar donde hacen cnciertos con unos personajes muy modernos ellos y existencialistas, la verdad es que el primer capítulo no me gustó mucho, pero en ese garito hacen conciertos en directo y en ese capítulo salieron esta gente, realmente me impresionaron por la voz y el ritmo que tocaban, no sé si es rythm and blues, blues, u otro estilo, pero me parecieron bestials, ella tiene una voz y un ritmo que se sale y la banda es la leche.
Os pongo dos videos, uno de un concierto en una sala de Santander ddonde aunquqe el sonido no es muy bueno si podéis veer la caña que tienen y el otro en Catalunya Radio donde se aprecia mejor la voz de ella.
Joder espero que os gusten y os hagan acabar algo mejor la semana, y lo dicho estos días son vuestros, no los desaprovechéis!!!



8 comentarios:

Lou dijo...

vamos a cerrar los ojos y a ver las cosas como nos gustarian que fueran...eso y encaminarnos a ello....seguro que lo conseguimos.

leerte y escuchar la música que nos pones da una inyección de positivismo.

sigue así kmpeon...tú lo conseguirás

Lou dijo...

"El amor
es todo lo que necesitas
pero un poco de chocolate de vez en cuando
no duele. "
Charles Schulz-

Mª Trinidad Vilchez dijo...

HOLA SERGI:
Muy bueno tu escrito, de verdad como siempre, y hace tres días que voy a plaza catalunya hasta las diez de la noche, precisamente por eso, para que mi hijo y mis futuros nietos no vean que no hemos luchado por una sociedad más justa y equitativa, me voy con un bocadillo y una borella de agua, una tapa de una cacerola y una cuchara, ya están las pobres inservibles , pero así están las cosas, muchas gracias por ser tan solidario. UN BESO GRANDE:
Las canciones estupendas, no los conozco pero gracias a tí SÍ.
Un BFDS...
Mari Trini

interpreta-sones dijo...

soul, añade soul también, que esta chica canta con todo el alma. GREAT!

Zeppy dijo...

Suenan realmente bien! La serie estará mejor o peor, pero viendo que al menos se dan a conocer a grupos de esta calidad, ya merece la pena. Desde luego nos ganaís en calidad de series al resto de los españoles. Entre esta y Pulseres Vermelles ya ganan al resto de series que hay actualmente en television. A ver si aprenden el resto de cadenas y comunidades...
Un saludo.

Ediciones Vion dijo...

Una gran recomendación, si que tienen marcha y además con distintas influencias, muy bien apuntadas por ti, y por otro comentario que ha dicho soul. Hay que seguir promocionando la buena música que se hace en España.

Un saludo!

Poma dijo...

NO los concocía me han gustado ¡¡ Mucho ¡¡¡ Gracias

Poma dijo...

No los conocía , me han gustado mucho ¡¡¡