Hola amigos,
Jo cuanto tiempo sin pasarme por aquí, voy visitando vuestras casas todo amuebladas y acogedoras, y voy haciendo comentarios de vez en cuando, pero hace tiempo que no tengo ganas de escribir, bueno si que escribo, pero no me apetece poner entradas en el blog, no sé si es pereza u otras cosas, pero llevo una temporada que dedico mi tiempo a hacer cosas nuevas y diferentes.
Mi vida sigue espectacular, el trabajo bien(por desgracia debo ser de los pocos que aún tienen uno fijo) y los amigos no se han movido de al lado(jo que suerte tengo), la verdad es que no me quejo de nada, ya que no tengo razones para quejarme.
Hoy he visto este video ya que la entidad donde trabaja mi mujer lo ha puesto en un CineFórum y me he quedado maravillado.
Esta vida es dura y difícil, pero a la vez está llena de cosas maravillosas, todos tenemos cosas enormes dentro, pero a veces hay que luchar para sacarlas hacia afuera o necesitamos de un amigo que nos haga creer en nosotros mismos, pero sobretodo nunca nos podemos rendir, por muy fuerte que sea el golpe siempre tenemos que estar preparados para contrarestarlo y este video es un claro reflejo.
Me encanta esa frase que dice algo así como, "Cuanto mayor es el esfuerzo, mayor es la recompensa", yo pienso seguir cada día esforzándome e intentando que los de mi alrededor no desistan, seguir todos igual por favor.
Un abrazo a todos y hasta pronto
DAVID GRAY REGRESA A SUS ORÍGENES.
Hace 7 horas