28 octubre 2011

CIRCO DE LAS MARIPOSAS

Hola amigos,
Jo cuanto tiempo sin pasarme por aquí, voy visitando vuestras casas todo amuebladas y acogedoras, y voy haciendo comentarios de vez en cuando, pero hace tiempo que no tengo ganas de escribir, bueno si que escribo, pero no me apetece poner entradas en el blog, no sé si es pereza u otras cosas, pero llevo una temporada que dedico mi tiempo a hacer cosas nuevas y diferentes.
Mi vida sigue espectacular, el trabajo bien(por desgracia debo ser de los pocos que aún tienen uno fijo) y los amigos no se han movido de al lado(jo que suerte tengo), la verdad es que no me quejo de nada, ya que no tengo razones para quejarme.
Hoy he visto este video ya que la entidad donde trabaja mi mujer lo ha puesto en un CineFórum y me he quedado maravillado.
Esta vida es dura y difícil, pero a la vez está llena de cosas maravillosas, todos tenemos cosas enormes dentro, pero a veces hay que luchar para sacarlas hacia afuera o necesitamos de un amigo que nos haga creer en nosotros mismos, pero sobretodo nunca nos podemos rendir, por muy fuerte que sea el golpe siempre tenemos que estar preparados para contrarestarlo y este video es un claro reflejo.
Me encanta esa frase que dice algo así como, "Cuanto mayor es el esfuerzo, mayor es la recompensa", yo pienso seguir cada día esforzándome e intentando que los de mi alrededor no desistan, seguir todos igual por favor.
Un abrazo a todos y hasta pronto

15 comentarios:

MIDAS dijo...

Un corto de lo mas interesante. Me ha recordado a la serie CARNIVAL de la HBO. Aunque mas que por el corto. Estoy aquí porque me apetecía decirte que Bienvenido de nuevo. Aunque anuncies que te apetece escribir poco, ya sabes que estaremos aquí contigo siempre que decidas escribir algo y que me alegro muchísimo de que todo te vaya tan bien.

¡Un abrazo!

Miquel dijo...

Hay temporadas...siempre hay temporadas, pero estas no existirían si no estuvieramos vivos. Hay que aprovechar que existimos ¡¡¡
Salut...ánimo ¡¡¡

Naida dijo...

Ya había visto este video es chulísimo!!

bboyz1970 dijo...

Yo es lo que siempre digo LOS GOLPES HAN DE HACERTE MÁS FUERTE AUN y no decaer en los momentos "chungos"
Esta mañana me he levantado y creía estar viendo un espejismo ¿Sergi de vuelta? Tómate tu tiempo que nosotros seguimos aquí vigilándote de cerca jejeje UN ABRAZO!!!

Mª Trinidad dijo...

Pero qué alegría SERGI, me encanta que vuelvas aunque sea un poco.
Es muy bueno ese documetal-película, y el joven es de admirar el afán de superación que tiene, y luego nos quejamos nosotros por tonterías.
Un abrazo y bienvenido.
Mari Trini

Ricard Sampere dijo...

Me ha encantado verte publicar de nuevo.... El vídeo realmente emotivo..!.

Una abraçada!
Ricard

Johnny dijo...

Ya sabes, cuando estimes oportuno. Para mí ha sido una alegría leerte al volver del puente. Un abrazo fuerte.

With dijo...

Que bonito el video...
y "sempre amunt"!

Animos!

raúl fdz pacheco dijo...

me alegra volver a leerte, y que tengas una vida espectacular. con lo jodida que está la crisis esas cosas no puedes decirlas muy altas, que te miran mal! a ver si te animas a coger otra vez ritmo bloguero, hombre.

silversroadnottaken dijo...

welcome back my friennnnnnnddddddd besos

V de Tierra dijo...

Me has hecho sonreir con eso de que tu vida sigue espectacular!! si todos pudiesemos decir eso!!! Bueno yo lo intento aunque no siempre lo consigo.

Si que ha sido una temporada larga de silencio de tu parte, que me has contagiado, ando en las mismas..ocupada en otras cosas en otros proyectos, pero como tu, seguro pronto vuelvo. Mientras tanto sigamos viviendo!! Deseo que te este yendo muy bien!!

Royaleconqueso dijo...

Joder, que alegría saber de ti. Y me alegra aún más que estés tan bien y que nos dediques estas palabras tan positivas.

Un saludote

(Soy Frusly)

Arantxi dijo...

Me ha llegado tu post... no estoy pasando por el mejor momento de mi vida y me cuesta pensar en positivo (¡aunque lo intento cada día!). Por suerte yo también estoy rodeada de buena gente como tú y eso me hace que todo sea más fácil. Y a seguir esforzándose!

Mª Trinidad dijo...

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=gmail&attid=0.1&thid=1344b82dc09bc456&mt=application/vnd.ms-powerpoint&url=https://mail.google.com/mail/?ui%3D2%26ik%3D082f947a49%26view%3Datt%26th%3D1344b82dc09bc456%26attid%3D0.1%26disp%3Dsafe%26realattid%3D1d8fd92139c2b64a_0.1%26zw&sig=AHIEtbQdfZVYzISjlVWU6tloFpF9eGeGMA

¡¡¡Felices Fiestas con toda tu familia, un abrazo muy fuerte, Mari Trini.

Ricardo Baticón dijo...

Sergi... que sigas con este blog tan chulo y con esta currada casi diaria de posts para el 2012!

Feliz año 2012! y que este año... sea un buen año para todos!