25 noviembre 2009

EXTREMODURO -JESUCRISTO GARCIA-

Bueno, hace 4 días que comenzé este blog y ya lo tengo que dejar parado un tiempo, jejeje pero es por una buena causa, mañana marcho para Londres 4 días en viaje de placer así que hoy toca poner ración doble de música.
Para comenzar un video de los más grandes que hay, son unos putos genios y la verdad es que no sabría que canción poner de ellos ya que creo que el 99% son únicas, al final me he decidido por este clásico que me encanta, el video no es muy bueno pero el sonido es decente y encima aquí están acompañados por el gran Manolo Chinato que les hace la intro con un poema suyo, que más se puede pedir, dinero?, el cielo?, simplemente un poco de buena música cada día y dejarte buscar tú cielo.

Con todos ustedes... EXTREMODURO!!!!!!!!!!


3 comentarios:

With dijo...

jo, que suerte la tuya!!! ya me iba yo ahoramismo a Londres!!!! Por cierto, te paso aquella versión tan chula que hicieron CREI en mi casa de este TEMAZO!!!
http://www.youtube.com/watch?v=OdApx6GSwnE

Pásalo muy bien!

barry lyndon dijo...

ojo, creo que extremoduro está incluso infravalorado. Son geniales. Ponen el alma en las canciones

SERGI dijo...

Barry, como tú bien dices son unos genios

Without que pasada, muy bueno joder, se escucha de coña, las guitarras geniales y la voz espectacular, que no paren y a ver para cuando en Bcn en concierto jejeje, acuérdate de reservarme una entrada