17 diciembre 2009

FITO Y LOS FITIPALDIS -LA CASA POR EL TEJADO-

Coño son casi las 10 y yo sin poner mi entrada, vamos vamos ...

Hoy pongo a Fito y sus Fitipaldis, este grupo(que me encanta) fue conocido hace un par de años con su anterior trabajo, pero tenían tres álbumen anteriores con temazos como este, aún me acuerdo un concierto en la Farga de L´Hospitalet que costaba 7€ y no éramos ni 500, ahora está llenando el Palau Sant Jordi de Bcn y repitiendo concierto, la verdad es que creo que el tío se lo ha currado y si encima ha tenido la suerte de que la gente lo compre, pues cojonudo, porqué no. Quién se lo iba a decir a este chavalote de Bilbo no?
Encima aquí tenemos colaboración de Lichis con esa voz tan peculiar, así que tema redondo como la sobada que hoy me voy a pegar. A escucharlo, que llega el finde!!!!!!!!!




4 comentarios:

interpreta-sones dijo...

a mi me alegra que gente que lleva tanto tiempo rodando por los escenarios termine cuajando de éxito. fito se lo merece!

Unknown dijo...

Fito siempre anima escucharle y esta canción... ya todo un clásico. Saludos.

Sergio dijo...

Me encanta aunque su ultimo disco sea flojito...

SERGI dijo...

raúl tienes razón, es genial ver como alguien que salió de la base poco a poco se ha forjado todo un camino hacia el éxito

Y tanto que anima Ricardo, para momentos de bajón momentazo Fito y a disfrutar!!!

Chapulin, te voy a dar un poco la razón, cuando lo escuché la primera vez me encantó, pero ahora me quedo con dos o tres temazos, geniales, pero el resto flojea un poco