Hoy toca cena de empresa, y la verdad es que ganas cero al cubo, es decir cero, coño las matemáticas no son lo mío.
Ni me apetece ir, ni me apetece ver a según quien, pero hay un problema este año la organizo yo, así que hay que ir, suerte que siempre habrá algúna amiga/o que nos animará la noche, y además tenemos un sorteo de varios regalos que también he comprado yo y que son la ostia de xulos, por lo que...
-Primero, voy a ir y pasármelo todo lo bien que pueda y reirme con quien me de la gana e ignorar a aquellos que no valen la pena.
-Segundo, espero que el en el sorteo los premios le toquen a buena gente, me es igual que sea yo o no, pero gente que se lo merezca, que cada día se lo curre y que no se dediquen a merdear en esa casa, no quiero a comepollas, ni a hipócritas, ni a mantas que viven del cuento, es mi sorteo y voy a poner toda mi fuerza positiva en que sea así, echarme una mano por favor.
Bueno y como todo está así de calentito pongo un grupo con mucha marcha, canciones divertidas y para reirse y pasar buenos ratos, Siniestro Total, una gente de Vigo que he escuchado muchísimo y que seguiré haciéndolo siempre que quiera olvidar algo chungo, mañana os explico que tal.
Tengan una buena Navidad.
Hace 1 día
No hay comentarios:
Publicar un comentario