16 diciembre 2009

LA FRONTERA -AUNQUE EL TIEMPO NOS SEPARE-

Buenassssssss!!!!!!!!!!

Joder toy stresao, que cantidad de curro y que cantidad de cosas que hago en esta vida, no sé si yo voy a acabar con la vida o ella acabará conmigo, pero al final nos hemos de entender o vamos a acabar mal.
Bueno seguimos con el rock de estos lares y hoy ponemos a La Frontera(joder mira que tenemos grupos buenos), he puesto una de las baladas que tienen, aunque su sonido rockero me encante hoy no sé porqué pero tocaba algo así, la canción es buenísima, así que a escucharla.



3 comentarios:

interpreta-sones dijo...

buen repaso pop-rockero nacional estás haciendo, sí señor. NOTABLE!

Sergio dijo...

Jajajajaja cuanto Joder en tan poco espacio...seguro que es el estress navideño que nos empieza a acogotar...de los gruos y temas que estas poniendo que decir, yo un amante del rock en español. Saludos

SERGI dijo...

Bienvenido raul!!!! En todos sitios se hace muy buena música pero hay que reconocer que aquí tenemos a grupos geniales, y los que nos dejaremos sin poner o escuchar.

Lo siento, a veces las palabras salen de mi boca sin que mi cerebro haya pensado que voy a decir, tienes razón chapulin son muchos joder seguidos, digamos que es el estress y así quedamos bien.