19 diciembre 2009

LOS SECRETOS- PERO A TU LADO-

Bueno, ya fue la cena y solo tengo que decir que ... fue genial!!!
Gracias a todos aquellos que distéis vuestro apoyo mental para que todo saliese bien, ya que así fue, la cena perfecta sin problemas, y encima los regalos fueron para aquellas personas que se lo merecían en la mayoría de ocasiones, la verdad es que no podía resultar mejor, los malos se quedaron sin nada, y los pocos buenos se llevaron algo, fue como una película de Hollywood con final feliz en un 99%.
Encima para rematar la noche me dieron una noticia de una amiga que hizo hacer la noche redonda, a veces es bueno darnos cuenta de lo bien que estamos y lo mal que lo pasan algunos, por ello cuando en algo les podamos ayudar, o sepamos que las cosas les va bien que menos que alegrarse y dejarse ir al máximo, os aseguro que hoy soy una bola de pura energía, y quien me conoce sabe de que hablo...

Para celebrarlo pongo este peazo de tema de este grupazo, los hermanos Urquijo han hecho grandes temas con grandes letras, la puta mierda de la droga se llevó a Enrique igual que a muchos otros, por eso sólo podemos hacer dos cosas, no dejarnos ir jamás y recordarlos siempre como lo que eran, genios en tiempos y situaciones difíciles, va por todos ellos... y por mis amigos, un brindis por todos.


No hay comentarios: