15 enero 2010

LOQUILLO -FEO FUERTE Y FORMAL-

Como bien dice el poema, volverán las oscuras golondrinas en tú balcón sus nidos a colgar, por lo tanto yo vuelvo a la música española con Loquillo a tope, esta canción tiene por título un lema mexicano, por el que el mítico John Wayne quería ser recordado, toda una declaración de intenciones para una leyenda del cine(en los aspectos personales nunca vamos a entrar, cada uno es como es y hace lo que hace), y que me gusta escuchar, por lo menos si alguien te dice que es como en la letra, sabes a que atenerte y posiblemente nunca te defraude.

7 comentarios:

interpreta-sones dijo...

a este tipo no lo tumba ni dios, y no sólo porque sea como un armario ropero!!

Sergio dijo...

si en España tuvieramos un Jefe "un Boss" ese sería el loco! Grande...pero grande!

Unknown dijo...

Sergi, tu blog me gusta mogollón así que, con tu permiso, me le he enlazado en mi blog de cine.

Espero que te parezca bien! Saludos!

With dijo...

desde luego Raul! es una especie en extinción! Rockero macarra con mucho estilo y una presencia que cunado lo ves en directo impresiona!

Bon finde Sergi!

SERGI dijo...

Como dicen raul, chapulin y without, es el "jefe", tiene una carrera super contrastada y con mogollón de éxitos, un tipo que ha sabido labrarse un personaje y sobretodo que encima del escenario es el puto amo, últimamente ha cogido otros derroteros, dejándose llevar hacia un lado más bohemio e intimista, pero hay que reconocer que es toda una figura de la música, en otro sitio le habrían hecho homenajes y mil historias, pero aquí somos especiales.
Buen finde a todos!!!!

Ricardo no me parece bien, me parece un honor, muchísimas gracias por haberme agregado y espero que nos sigamos leyendo mutuamente durante mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Yes well!

Anónimo dijo...

Shine