10 enero 2010

NOSOTRÄSH -VOY A ATERRIZAR-

Seguimos con los homenajes a los grupos de pop español femeninos que surgieron en los 90, estas chicas eran unas gijonesas que le echaron valor y se liaron hacer muy buena música, compartieron muchos escenarios e incluso compartieron mienbros del grupo con las Undershakers(de las que ya pondremos algún tema), siempre me ha gustado este tipo de música que es alegre y da buen rollo, después de escuchar una de estas canciones siempre pones un poco de color al día, sino me equivoco esta canción iba dedicada a la primera mujer que cruzó en solitario el atlántico en avión y aquíla dejo para que la escuchéis.

2 comentarios:

With dijo...

a mi, la verdad ese stilo a lo "fresoner rebeldes" no me ha acabado de gustar nunca...mañana para compensar tendras que poner algo mas "JEBI"...jajaja!

interpreta-sones dijo...

y más blandito también sirve, eh? con lemans yo me derritiría ipso facto, vamos, muy a gustamente. recuerdo que el "voy a aterrizar" lo puse 3 o 4 veces una noche para cerrar. cuando apagaba la música la gente se quedaba tarareando el "pararará" como loca!!