07 febrero 2010

ABBA -MAMMA MIA--

Ya es domingo y que mejor manera de despedirnos que con un montón de buen rollo, os pongo esta canción de Abba, este grupo la verdad es que nunca había despertado mucha simpatía en mí, pero cuando vi esta peli mis ideas cambiaron bastante, es una película llena de buen rollo, de ratos divertidos, de buenas canciones, de buenas interpretaciones y que te hace pasar un muy buen rato.
Ayer estuvimos en casa de unos amigos que tienen dos niñas y después de comer estas pidieron sesión de cine con esta película, yo como ya la había visto dije un sí que mereció la mirada reprobadora del resto de adultos, pero que cojones se trataba de reirse un rato, cantar y bailar con las peques y pasarlo bien, así que hasta donde me dejó moverme la cantidad de alcohol que había sido ingerida por mí durante la comida, eso fue lo que hicimos, saltar, cantar y bailar y todos tan contentos.
Espero que si no la habéis visto, le déis un día una oportunidad, simplemente se trata de disfrutar un rato y acabar con una sonrisa en la cara, esas cosas tan pequeñas que nos hacen felices y que al final son lo importante de la vida.
Así que mañana no quiero ver caras largas, sólo quiero gente cantando y riendo, hasta mañana!!!

9 comentarios:

Sergio dijo...

Bueno, bueno , por una vez no estoy de acuerdo contigo...a mi la peli como que me rayo un pelín...no soy amigo de pasteladillas ni de musicales...las únicas pelis musicales que me han gustado en esta temporada son Across the Universe y Once (la cual recomiendo encarecidamente)...
Tampoco me han acabado de gustar nunca Abba, pero bueno...como siempre digo, para gustos los colores y a respetarse toca!!!

Saludos!!!

silversroadnottaken dijo...

yo fui al musical,,, me flipa abba.. que buen rollo dan eh??

SERGI dijo...

Chapulin yo tampoco soy de musicales pero esta me gustó, es pastelada pero bueno te diviertes un rato, y como bien dices para gustos, colores.
Salidos!!!, uy perdón saludos, en que estaría yo pensando

Naida dijo...

No se si ver el vídeo porque tal y como estoy soy capaz de quedarme catatónica mirándolo una y otra vez. Bueno...gracias x poner esto..

SERGI dijo...

Coño y que importa como nos quedemos si sacamos algo bueno, d gracias nada, un placer hacerte pasar un buen rato y sacarte una sonrisa

Tx. dijo...

Le doy la razón a Chapulin. Once tiene una banda sonora para derretirse. Una de las músicas más dulces y hermosas que he oido en mi vida.

Saludos!

Sònia... no tan fiera... dijo...

Por dios.. si a Naida le da por cantar y bailar mañana haz el favor de grabarla!!!

A mi me gustan mucho los musicales y con este me reí un rato y casi me reconcilié con Meryl Streep..

Petons!!!

interpreta-sones dijo...

abba son fantásticos, tienen un corpus de canciones que forman parte del acervo cultural mundial (que no es moco de pavo), algunas muy buenas, además. pero ABBA, ni musicales, ni películas, ni imitadores. es como grease, vamos... basta ya de ordeñar esa vaca!!

SERGI dijo...

Eso está hecho Sonia, a ver si se nos marca un bailoteo y le da un poco de alegría a este zulo

raul joder vaya alegato, te he visto mosca, es lo que suele pasar cuando algo tiene algo de éxito se intenta estirar hasta el infinito, comienzan haciendo una peli, luego musicales en los teatros, luego album de cromos para los niños, pasando por anunciar alguna bebida refrescante, es bastante penoso y cargante, al final acabas odiando aquello que un día te gustabba