03 febrero 2010

LA UNION -DONDE ESTABAIS-

Que mejor manera de seguir con la semana que ponernos con un tema de la Unión, joder cuanto más escribo más me doy cuenta de la cantidad de buenas canciones que hay cantadas en español, podríamos estar un año entero sin parar de poner buenas canciones, eso sin contar la cantidad de grupos que ni debemos conocer y seguro que están cada día pelándose el tema con ganas y fuerza(lo de pelándose no ha quedado muy bien, ya lo sé jejeje)
Venga gente a disfrutar del tema, a darle caña a la semana y a recordar aquellos años donde cantábamos estas canciones, yo juraría que por aquel entonces no tenía barriga ni estaba medio calvo, snif snif joder que recuerdos, jejeje.
Muchos saludos a todos!!!!!!!



7 comentarios:

ISI dijo...

Buenas!!

Habia escuchado algun tema de este grupo una vez leyendo un libro me salieron i me escuche alguna cancion suya.

Respecto al comentario que me has dejado en mi blog, ese eran los resultados de el rockferendum, la peña voto a esos grupos, yo elegi a los Barricada, i esta claro que en esa lista faltan los Marea, aunuqe no le quito meritos a Mago, antes no me molaban, pero despues de muchas criticas que recivieron los 2 ultimos discos son muy contundentes.

Enga un saludo

ISI

silversroadnottaken dijo...

cuando ni gritando conseguí oir tu voz..

With dijo...

jooooo...la union!!! cuanto tiempo!!!
Nos hacemos mayores?...

Unknown dijo...

De mis canciones preferidas de La Unión... tranquilita... preciosa... Gracias porque muchas de las canciones que nos invitas a escuchar no había visto sus videos o al menos ya no les recordaba...

Sergio dijo...

juer tio, como me identifico contigo...jajajajaja pelo tengo mucho (de momento la alopecia no cabalga en mi,,pero barriga...ahi lo dejo...jajajaja y tambien me encanta la unión y este tema...juer...jajajajajaja

SERGI dijo...

Isi seguro que los has escuchado, tuvieron otros temazos más conocidos y se ponían a todas horas

Silvers que gran frase, dice tantas cosas

Grandes whitout, pero que dices!!! si estamos perfectos, algo arrugados pero cojonudos para seguir adelante

Gracias Ricardo, como dices un temazo, tranquilo, pero genial

Jajaja chapulin, como le digo a whitout estamos de muerte, no hay quien nos pare y nos lo pasamos mejor que nadie, y que peazo canciones que nos cantábamos

interpreta-sones dijo...

sólo hay que mirar al rafa sánchez de ahora para comprobar cómo pasa el tiempo! pero qué le vamos a hacer, c'est la vie! gran canción, desde luego.