02 febrero 2010

RADIO FUTURA -ANABEL LEE-

Martes y trece ni te cases ni te embarques, aunque sea día 2, me ha parecido correcto comenzar así ya que está siendo un puto martes de mierda y creo que en cualquier momento voy a ponerme en ebullición como cual olla de garbanzos en remojo.
Así que vamos a dejarnos de malos rollos y vamos a por otro clásico, los chicos de Santiago Auseron, el grupo es uno de esos eternos que tenemos por aquí y aunque la canción no sea de las más escuchadas, si es de las que más me gusta, no se me molaría tener esa chimenea jejeje.
Bueno aquí os la dejo, de este grupo poco os voy a decir(como siempre) simplemente que cuando él se puso en solitario me resultaba muy pesado escucharlo, pero en Radio Futura tenían muy buenos temas y la verdad es que algunos los repaso de vez en cuando.
A lo que íbamos, a escuchar la música y si alguien viene a dar por culo, decirle que el lavabo está al fondo a la izquierda, como siempre.

11 comentarios:

silversroadnottaken dijo...

me flipaba el poema de Poe,, pero la cancion la bordan..aunque mi favorita de ellos es corazon de tiza..

SERGI dijo...

Son unos cracks silvers, como dices la bordan

livy dijo...

Hola Sergi, por aqui me he animado a pasarme por tu casita, y me alegro haberlo hecho justo el día que te da por poner este tema de Radio Futura, basado en el poema del oscuro Poe, uno de los mejores temas de Radio Futura, aunque en mi caso no el que más me gusta,jajajaja.
Y tranquilo, que si el martes no ha sido bueno el miércoles sera fantástico.
Un saludo.

SERGI dijo...

Un placer livy, encantado de verte por aquí, y esperemos que tus predicciones sean correctas, muchos días como este y acabo bajo tierra, muerto no, escondido, jejeje
Saludos!!!

Chapulin dijo...

Que puedo decir de esta joya de Radio Futura que no haya dicho ya...no me canso de escucharla y cuando lo hago se me estremece el corazón...y nada..piensa que ya acabo el martes.... a por el miercoles!!!!

SERGI dijo...

A por él chapulin, gracias!!!

Naida dijo...

Sin ofender pero...vas mejorando chaval!! sólo te falta Rafaela

SERGI dijo...

Joder Naida ese listón es muy alto, jejeje, pero durante la semana puede haber sorpresas de ese tipo, todos tenemos un friki dentro y yo no voy a ser el que rompa la norma, gracias por el reconocimiento, seguiré trabajando duro para seguir ganándome vuestras visitas!!!

Tx. dijo...

Una canción preciosa, sí, señor!
Espero que no hayas terminado el día recocido.

Buenas noches!

p.d. Rafaela no... por favor... ja ja

raúl dijo...

¿hoy va mejor la cosa? el vídeo es típico de "la bola de cristal", yo lo recuerdo de entonces, vamos. auseron... inconmensurable!!

SERGI dijo...

Mucho mejor raul, muchas gracias, es que eran geniales, un peazo programa que no me perdía ningún sábado