12 marzo 2010

CREI -TU-

Pues sí hoy es viernes y hay sorpresa en forma de dedicadatoria, os explico tenemos a nuestra amiga blogger Without que hoy inagura una tienda de música en la Roses donde reside, así que que mejor manera de abrir un negocio que deseándole entre todos mucha suerte a ella y a su pareja.
La tienda se llama With Music(mierda no sé como enlazar la página del feisbuk que tienen, pero si entráis por allí buscar With Music y os saldrá la página) y espero la verdad que sea un pelotazo, ya sé que no estamos todos cerca de esa población y será difícil pasar a comprar por allí, pero seguro que en nada montan un sistema de venta por internet(habrá que presionarla para que nos haga descuento, jejeje es coña) y podemos adquirir allí todos los complementos necesarios para aquellos que hagáis música en plan profesional, o los que como yo pasamos un buen rato aporreando nuestra triste guitarra.
Para celebrar esto que mejor que poner un tema del grupo donde toca su pareja, se llaman Crei y la verdad es que lo que he podido escuchar de ellos en youtube me ha gustado mucho, el video está guapo con el enfoque de la camara, las guitarras suenan bien y la solista tiene una voz muy guapa, así que venga a escuchar todos la canción y vamos a darles a esta gente un montón de apoyo para que saquen adelante este proyecto, en los tiempos que estamos hay poca gente que arriesgue y ellos lo han hecho, por lo menos se merecen un aplauso.
Con todos ustedes Crei!!!

8 comentarios:

interpreta-sones dijo...

toda la suerte del mundo, claro que sí, que se la merece toda. el vídeo de CREI ha quedado chulo, con ese cielo fantasmagórico. mola. AVANTI!

Sergio dijo...

Vaya detallazo colega!!! Ella ya sabe que tiene nuestra energia...a mi me pilla lejos para llevar a afinar la guitarra,...pero en cuanto monten tienda online..veras!!! y la CREI...me gustan como no!!!!

silversroadnottaken dijo...

buen viernessssssssssssssss molaaaaaaaaaaa como siempre

With dijo...

IUJUUUUUU!!!!!! MOLTES GRACIES!

VIVA CREI Y VIVA WITH MUSIC!!!!!!!!!!!!

Este era el segundo concierto en directo de Crei, asi , que la verdad (no es porque me toquen de cerca) pero lo hicieron genial!!!!!

Llevo un més a toda marcha trabajando a deshoras para inicir el negocio y no tengo tiempo ni para mirarme los mocos! jajaja
En cuanto se calme la cosa un poco ya haré un post en mi blog explicando todo. De momento enlazaré esta entrada tuya!

Te cuento via Face como "Linkear" las paginas del face.

Abrazos

SERGI dijo...

raúl, chapulin, si es que tocan bien y suenan de maravilla, a ver cuando los podemos ver en algún concierto, cojones!!!

Silvia bien!!!!!!

Un abrazo without, dales caña y que no paren, y mucha mierda!!!

With-Music dijo...

eiii ja tenim blog! jeje

i merci un altre cop per post!!!

eloidodelmundo dijo...

Pues nada, a desearles lo mejor y en cuanto vendan por internet, que nos lo digan a todos y lo hacemos rular en un plis!!

Un saludo
eloido

Naida dijo...

Menuda energía!!!. Mucha suerte con tu nuevo proyecto!!