15 marzo 2010

ELLIOT SMITH -MISS MISERY-

Ya es lunes y estamos enteros, cosa que es mucho decir ya que las semanas siguen largas y sin fiestas por en medio, pero bueno, ánimos a todos en dos semanas comienzan los jueves, viernes, lunes y no sé cuantos días más Santos, así que eso significa que estaremos en casita tranquilamente sin pegar ni huevo, en mi caso viene un amigo de Gasteiz a pasar unos días en Bcn con la mujer y dos niñas, por lo que imagino que nos daremos algunos paseos por ahí para enseñarles un poquito la ciudad, nos pegaremos alguna buena comilona y daremos tributo al dios Baco, ya que la vida sin vino es menos vida.
Comenzamos la semana en plan intimista, ya veremos como la acabamos, hoy ponemos esta canción de este cantante americano que descubrí al ver una de mis pelis favoritas "El indomable Will Hunting", os juro que es un peliculón con una BSO impresionante, si alguien no la ha visto que la pille porque creo que vale la pena, es una peli de las que te enriquece, aparte Matt Damon está que se sale en ella.
La canción en cuestión fue nominada al Oscar en 1997, pero el premio fue para Titanic, pero la canción es subllime os lo aseguro.
El tipo en cuestión era una persona con bastantes problemas, adicto a las drogar y el alcohol como viene siendo normal en estos casos y murió de una forma algo extraña, pero bueno esa es otra historia.
Venga a escucharla y a relajarnos un ratito, ta mañana!!!



I'll fake it through the day
with some help from johnny walker red
send the poison rain down the drain
to put bad thoughts in my head
two tickets torn in half
and a lot of nothin' to do
do you miss me, miss misery
like you say you do
A man in the park
read the lines in my hand
told me i'm strong
hardly ever wrong i said
"man you mean--"
You had plans for both of us
that involved a trip out of town
to a place i've seen in a magazine
that you'd left lyin' around
I don't have you with me
but i keep a good attitude
do you miss me, miss misery
like you say you do
I know you'd rather see me gone
than to see me the way that i am
but i am in your life any way
Next door the t.v.'s flashing
blue frames on the wall
it's a comedy of errors you see
it's about taking a fall
To vanish into oblivion
it's easy to do
and i tried to leave but you know me
i come back when you want me to.
Do you miss me, miss misery
like you say you do

8 comentarios:

raúl dijo...

la canción es una maravillosidad, estupenda para abrir semana. nada que ver con la turbulencia vital del pobre elliott.

silversroadnottaken dijo...

me encanta este hombre.. y aunque macabra,, tuvo el tio una muerte super romantica... madre de dios... clavandose un cuchillo en el corazon... ainsssss a mas de uno se nos clava,,

Chapulin dijo...

juer que temazo...y creételo ...no lo conocía...será porque aun no he visto la peli....ya se ,ya se...la tengo en pendientes...Saludos y Viva el vino...y baco...jajajajaja

SERGI dijo...

Como dices es muy buena raúl, una genialidad, pero como siempre estos genios acaban derrotados por su propio ser, jamás lo entenderé, igual es porque no soy un genio.


Silvia muerte romántica y muy de peli, pero mantén alejado ese cuchillo de tú corazón, venga hombre que las penas después de una charla y una cerveza siempre son menos penas

Chapulin qué no has visto la peli, bueno, bueno eso no puede ser, es muy buena, cuando puedas échale un ojo, el vino ya lo echaremos juntos, jejeje

Tx. dijo...

Confieso, yo tampoco he visto El Indomable Will Hunting. La que sí vi aquel año fue Titanic, ja ja, que, si la película era un horror, la cancioncita de marras ni te cuento. Y tampoco conocía a Elliot Smith ni su extraño final.
Gracias por ilustrarme.

Salud, Sergi!

SERGI dijo...

Bueno Tx lo dicho aquí hay un fácil arreglo, te la pillas en Dvd y a disfrutar un buen rato, comparto la opinión de Titanic, sólo me gustó el trozo de las bielas de los motores girando, jejeje vaya tela.

Naida dijo...

A mí me gustó Titanic, supongo que intenté ponerme en la piel de todos ellos ya que ocurrió de verdad...lo cierto es que no recuerdo esta canción. Pero no pienso volver a verla me pone la piel de gallina. Tiene un voz sedante...

SERGI dijo...

Sedante y relajante, pero bueno mola según que ratos, la canción igualno es muy conocida, pero la peli la recomiendo, aunque no creo que me hagas mucho caso no, jejeje